Abrir el maletero

Rubí_42

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Hola buenas ay alguna opción de abrir el maletero sin tener que bajar del omoda 5 premium?o si ay algún botón desde el mando lo e intentado en marcha ,parado el vehículo y no abre

Parece que se puede abrir y cerrar mediante el comando de voz, "hola omoda", "abre maletero", "cierra maletero".
Yo no lo he intentado, la asistenta debe estar enfadada conmigo, porque casi nunca me entiende, o no me hace caso. 😂

Hola buenas ay alguna opción de abrir el maletero sin tener que bajar del omoda 5 premium?o si ay algún botón desde el mando lo e intentado en marcha ,parado el vehículo y no abre
En la pantalla sale el dibujo de un coche ( recuadro del medio) creo que pone acceso ajustes o algo así,desde hay yo lo abro y cierro.

Me refería desde dentro del vehículo sin tener que bajar de el ,para que alguien pueda cojer lo que sea sin bajar tu del coche

Ya esta gracias por comando de voz se abre

Me refería desde dentro del vehículo sin tener que bajar de el ,para que alguien pueda cojer lo que sea sin bajar tu del coche
También desde la pantalla en el dibujo del coche te sale un punto azul en la zona del maletero si pulsas encima del punto azul te sale la opción de abrir el maletero desde dentro.

Y también si cambiáis la pantalla a tipo clásica hay un botón en la pantalla principal y lo habré y cierra perfectamente sin cambiar la pantalla inicial.

Adjuntos

• IMG_4304.jpeg
    IMG_4304.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 18
en el 185 cv el comando de la voz de abrir y cerrar el maletero, y también desde dentro un botón físico

En el Omoda 5 – MY2025, hay 6 formas de abril el maletero:

1º.- Pulsando el Mando.

2º.- Con el pulsador del Maletero

3º.- Pídeselo al Asistente de Omoda.

4º.- Con la llave inteligente acercándote por detrás.

5º).- En la Pantalla de Inicio

6º).- En la Pantalla en el Coche en los modos de conducción

Volver