Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Disculpa pero es de risa!!! Topaste con el/a liberada sindical cuando trabaja los cinco dias al año que le toca. Donde quedo lo de que el cliente siempre tiene la razón...

Y no le has mandado a tomar por c..o, lo mismo te llama otra cosa

Hubiera hecho combo… Xenófobo y homófobo… Os juro que creía que estaba en una de esas bromas de la radio…Me he quedado en shock, no os exagero.

Actualizo la situación: Tras ser más pesado que una vaca en brazos, Aliepxress reconoce que han confundido los paquetes y me han enviado otro producto de otro cliente, de una tienda que no es esta de las bandejas y que es de la otra punta de China…..

Lo gracioso es que me siguen pidiendo que lo devuelva a mi vendedor, que ni siquiera vende lo que he recibido…. Así que he llamado a AliExpress, intentado explicarles que no me estaban entendiendo y el operador me ha llamado xenófobo… literalmente me ha soltado “warning 1, que tenga acento no quiere decir que no le entienda, eso es xenofobia”….o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Todavía no me he recuperado del shock…… sigo alucinando…
Jajajaja.

Pues a mi me ha llegado la bandeja para la consola central y de lujo. Una pasada. Encaja perfectamente para el OMODA5 del 2025.
hola puedes pasar el enlace esque he visto que algunos vendedores anuncian para Omoda 2025 y luego las mandan pequeñas

hola puedes pasar el enlace esque he visto que algunos vendedores anuncian para Omoda 2025 y luego las mandan pequeñas
Buenas, el enlace es este que te paso pero te advierto que a uno de nuestros moderadores le llego un paquete equivocado y ha tenido problemas para recuperar el dinero.

A mi me llego perfectamente....en fin es jugársela

He encontrado esto en AliExpress:
12,24€ | Para Chery Omoda C5 EV 2024 2025 moldura Interior Control Central caja de almacenamiento inferior contenedor de reposabrazos carga inalámbrica antideslizante

Buenas,donde habéis comprado parasol??
Hola Juan Ramón, yo tengo pedido este, que creo recordar compro un compañero, estoy a la espera de recibirlo y confío llegue bien y correcto. La suerte está echada, jejeje.

He encontrado esto en AliExpress: 7,09€ | Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche

Hola Juan Ramón, yo tengo pedido este, que creo recordar compro un compañero, estoy a la espera de recibirlo y confío llegue bien y correcto. La suerte está echada, jejeje.

He encontrado esto en AliExpress: 7,09€ | Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche
Este q me mandas dice 7:09€ y al entrar son 2€ y pico,ahí 2 opciones y no sé cuál tendría q coger

Este q me mandas dice 7:09€ y al entrar son 2€ y pico,ahí 2 opciones y no sé cuál tendría q coger
Hola de nuevo, yo he cogido el grande, 145x80 y me ha costado 7’59€. Opte por esa medida porque el compañero que lo puso y lo compro dijo que era esa medida y ajustaba perfectamente.

Alguien ha comprado unas alfombras para el OMODA5 del 2025 que estén bien?

He visto algunas de goma dura o plastico tipo piel sintética pero nose que hacer la verdad...

Es que por AliExpress son carillas entre 100 a 200€....y tampoco se si se ajustaran al modelo del 2025...nose si vosotros habéis comprado algunas, ya me deciis....

Esta es la que habeis pillado para nuestro modelo del 2025?? Gracias
Si, es esa. Yo ka he comprado para el modelo de 145 CV de gasolina 2025. Hay que pedir el color 3 (es negra). Ya la tengo, encaja perfectamente y la veo muy útil.
Salud2

Hola Omoders. Ya me ha llegado el parasol que pedí, como decían otros compañeros, encaja perfectamente y es muy cómodo y fácil de poner, quitar y guardar.
También recibí en la misma entrega, la bandeja para el interior del reposabrazos central del modelo MY25 y exacta, así aprovecho mucho mas el hueco. Muy contento con las dos adquisiciones.
Saludos.

Parece que empiezan a haber más vendedores que lo venden y mucho más barato.

Yo viendo que la otra no me va a llegar, y que no me la cobran, he pedido esta. Ahora no sé si llegará…. Ya es un tema de fe….

Pues recibida la bandeja, mucho más barata que en la otra tienda. Encaja a la perfección.

También el parasol, y como dicen los compañeros ajusta perfecto y ocupa nada plegado.

Volver