Al aparcar

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola chicos, tengo una duda, creo que es evidente pero la pregunto. A la hora de aparcar en las cámaras, en pantalla me sale una linea roja, esa linea quiere decir que si llegas ya da el coche, perdón por adelantado por esta pregunta. Gracias

entiendo yo que esa linea roja es ya la carrocería de tu coche con lo cual ese es el límite, por lo que siempre no hay que apurar tanto, intenta que es lo que yo he hecho en una cochera que no te moleste nadie yo tengo mi moto detrás, y coloco la linea roja cada vez más pegando a la moto y a medida que me acerco, me voy bajando y observo donde se queda en la realidad y vuelvo a subirme y acercarme sin llegar a tocar ese linea roja para ver y poder comparar la cámara con la realidad, y ya te digo que puedes aparcar directamente solo mirando la cámara porque es muy precisa.
PERO QUE NO HAY QUE HACER PORQUE SIEMPRE SIEMPRE ESO NO DEJA DE SER UNA AYUDA, UNA GRAN AYUDA pero por muchos motivos sensores que se han mojado por la lluvia, un ligero retardo en la imagen , etc ....
PERO YO HE PROBADO A APARCAR EN MI COCHERA SOLO CON LA CÁMARA Y ES SUPER CÓMODO, RÁPIDO E INTUITIVA Y LAS LINEAS DE GUIA PRACTICAMENTE APARCAS SOLO CON SEGUIRLAS ..........

Gracias Samaniego por tu ayuda, lo iré probando

no te obsesiones como me pasa a mi, que lo quieres probar todo a la vez, ves poco a poco y de manera normal vas a ir probando y aprendiendo, lo de la linea roja es la carroceria de tu coche y con la práctica y el tiempo, en poco tiempo, ya verás, como aparcas con esa línea de pm y el resto de guias igual

Esta mañana me han explicado eso, linea roja chapa, linea amarilla continua la trayectoria y las amarillas discontinuas los laterales del coche con retrovisores

Pues yo cuando estoy aparcando veo moverse y acercarse las líneas rojas y cuando ya las veo pegadas al coche paro, pero al bajarme y mirar todavía me quedan unos 20 cm. hasta la pared.

Las amarillas discontinuas son los laterales del coche con los retrovisores, yo tenía esa duda , es seguro que es con ellos no?

Pues yo cuando estoy aparcando veo moverse y acercarse las líneas rojas y cuando ya las veo pegadas al coche paro, pero al bajarme y mirar todavía me quedan unos 20 cm. hasta la pared.
Hablamos de una linea roja fija y recta, es fina

La linea roja es lo que hemos hablado y lo otro son los sensores aparcamiento, rojo, amarillo y verde

Las líneas Verdes, amarillas y rojas del sensor de aparcamiento o parking alguien sabe los centímetros de cada una, pongo un ejemplo las verdes al medio metro, las amarillas a treinta centímetros y las rojas por debajo de diez, me lo he inventado para que me entendáis

No son líneas Verdes, amarillas y rojas, hoy me ha salido antes de rojas el color NARANJA, a alguien más? Y lo de los centímetros lo sabéis?

Pues así a ojo cuando me indica que las líneas rojas están ya tocando el coche según dice la pantalla en mi garaje le sobrara unos 20 CMS. más o menos hasta la pared.

Tenia ganas de probar eso, el margen que da cada marcación del panel, el tema es que no logro engañar a mi mujer para que vaya midiendo, no tiene tanta paciencia como yo jajajaja

Volver