alguien puede ayudarme? Alfombrilla para lo del móvil inalambrico

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
alguien ha encontrado las alfombrillas para lo del móvil inalambrico con la marca omoda? yo lo que he encontrado es comprando un montón de accesorios para el coche pero no de forma individual? alguien lo ha encontrado, comprado o ya lo tiene?
GRACIAS

No se si te entiendo bien...si pones una alfombrilla en la zona de la carga inalámbrica no sé si te cargará, además tal y como está ahora el móvil se calienta una barbaridad si le añades otro obstáculo a la salida de aire que tiene no se yo...

es que asi no me gusta, he visto las alfombrillas en rojo y queda mejor

Muy bien me parece, para eso están los colores 😃 😃 ya nos contarás, de todas formas supongo que has mirado en AliExpress

si pero no encuentro para comprar las dos alfombrillas solo para lo del telefono y llave, siempre el pack, si alquien ha encontrado... por favor que me diga

El pack ese que dices, ¿trae también las del teléfono?
Pon el enlace.
Gracias

Lo ideal sería un protector hecho a medida para toda la zona (móvil y llave). En otros mercados tenía esa parte en goma, similar a la que tiene en el hueco que hay debajo donde están los USB. A ver si algún chino saca algo porque creo que ese material va a envejecer muy mal

parece que para el teléfono no es
alguien sabe donde comprar esa alfombrilla para el telefono? GRACIAS

Volver