Alguien sabe lo que es esto de las vallas?

hudsin

Forero Activo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Mañana lo probaré porque ya no son horas, pero alguien sabe lo que es? Un sistema de alarma? Te viene un paleta y te monta una valla con tochos?

IMG-20241212-WA0010.jpg

Parece una alarma que te avise en el movil cuando el coche entre o salga del perímetro que programes. No lo he probado.

Parece una alarma que te avise en el movil cuando el coche entre o salga del perímetro que programes. No lo he probado.
Si, es lo que parece y creo. Según las variables puede ser en forma circular o cuadrada y puedes programas que salte la supuesta alarma tanto si entran o si salen del perímetro.

Mañana lo probaré y ya os cuento, que ha estas horas no son para que salten alarmas o suenen los clàxons.

En una moto que tengo funciona así. Te avisa si el vehículo sale o entra en la zona que tú límites en el mapa

Os informo en unos minutos que lo estoy probando ahora. Uyyy, que Nirvis!!!!!!!🤣🤣

Bueno, el sistema no es como el de Tesla sistema centinela, o sea, si se acerca alguien el coche ni pita, ni chilla y ni te avisa.

Entonces más bien será como el sistema de los abuelitos con alzheimer, si sale de esa "valla" te avisará.

Bueno, luego haré la prueba. Lo que no se es si con el teléfono dentro del coche hará dicha función. Ya os voy contando.

Bueno, el sistema no es como el de Tesla sistema centinela, o sea, si se acerca alguien el coche ni pita, ni chilla y ni te avisa.

Sí que lo hace pero solo si fuerzan el coche. Es decir si al coche le pasa algo que haga saltar su alarma, te avisará al móvil si tienes activada esta función en la app. Si te dan un golpe, por ejemplo, que haga saltar la alarma, te lo dirá. No lo he probado por razones obvias 😂

Lo que no hace es activar las cámaras para grabar.

Lo de la valla es otra cosa, es por ejemplo, avisarte si tu mujer está entrando en el pueblo con el coche (tiene radio de detección de hasta 10 km de diámetro) y tu aun no te has puesto a hacer la cena para que esté preparada cuando llegue a casa 😅

Bueno, pues es lo que imaginábamos. Cuando he salido de la zona perimetral me ha saltado una alarma. Bueno, lo ha escrito aunque no he oído nada. Tengo que mirar si hay forma de poner algún tipo de señal acústica.

IMG-20241213-WA0026.jpg

Tengo que mirar si hay forma de poner algún tipo de señal acústica.

Como todo está en beta aun, puede que no suene nada. Aun así mira en el móvil qué atomizaciones tiene la app para enviarte avisos sonoros.

¿Alguien ha conseguido que le salten avisos o al menos notificaciones sin entrar en la app?

Pues favor podríais decir que app es esa?
Y como descargarla?
Gracias.

Volver