Aplicaciones para llevar el Consumo de Gasolina

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
utilizáis alguno aplicación para esto? alguna que esté muy bien?
yo utilizo: FUELIO

Y me va muy bien, alguno utiliza otra mejor?

GRACIAS

Yo mi aplicacion tiro de matemáticas. Reseteo contador al llenar y al volver a llenar se ve kms hechos en la pantalla por litros echados, haces la cuenta y te da exacto el consumo.

utilizáis alguno aplicación para esto? alguna que esté muy bien?
yo utilizo: FUELIO

Y me va muy bien, alguno utiliza otra mejor?

GRACIAS
Yo utilizo la cabeza, poco pisar=poco gastar, modo eco hasta los 60km/h y en carretera más de 60km/ modo normal, tal y como me recomendó el jefe de taller, y me está haciendo una media de 7,3L

Última edición:
Yo utilizo la cabeza, poco pisar=poco gastar, modo eco hasta los 60km/h y en carretera más de 60km/ modo normal, tal y como me recomendó el jefe de taller, y me está haciendo una media de 7,3L
Hazlo al revés y gastarás menos. Normal o Sport a menos de 60, vamos por ciudad y Eco en carretera... Compruebalo, yo le hago hasta 5,8. En el ordenador son 6,4 pero haciendo matemáticas de lleno a lleno me salen 5,8.

Última edición por un moderador:
Ok, pues si lo probaré sin dudarlo y gracias por comentarlo. Feliz año

Como lo hacéis?? Yo lo llevo en modo eco, no le piso y está en 8.8l/100km

Te lo acaban de explicar arriba, el modo eco es aconsejable llevarlo activado en carretera abierta, modo normal o sport en ciudad o interurbano, más reacción = a menos gasto.

Buenas, yo solo poco eco hasta que se calienta el vehículo,después paso a normal uno poco más y a sport que me voy y de hay no lo quito. Y mis consumos son de media 7.1 en mixto y en autovía o autopista 6.5 - 6.

Adjuntos

• IMG-20241207-WA0000.jpg
    IMG-20241207-WA0000.jpg
    76,2 KB · Visitas: 17
  • IMG-20241207-WA0001.jpg
    IMG-20241207-WA0001.jpg
    135,3 KB · Visitas: 18
Volver