Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo utilizo la cabeza, poco pisar=poco gastar, modo eco hasta los 60km/h y en carretera más de 60km/ modo normal, tal y como me recomendó el jefe de taller, y me está haciendo una media de 7,3Lutilizáis alguno aplicación para esto? alguna que esté muy bien?
yo utilizo: FUELIO
Y me va muy bien, alguno utiliza otra mejor?
GRACIAS
Hazlo al revés y gastarás menos. Normal o Sport a menos de 60, vamos por ciudad y Eco en carretera... Compruebalo, yo le hago hasta 5,8. En el ordenador son 6,4 pero haciendo matemáticas de lleno a lleno me salen 5,8.Yo utilizo la cabeza, poco pisar=poco gastar, modo eco hasta los 60km/h y en carretera más de 60km/ modo normal, tal y como me recomendó el jefe de taller, y me está haciendo una media de 7,3L
Como lo hacéis?? Yo lo llevo en modo eco, no le piso y está en 8.8l/100kmYo utilizo la cabeza, poco pisar=poco gastar, modo eco hasta los 60km/h y en carretera más de 60km/ modo normal, tal y como me recomendó el jefe de taller, y me está haciendo una media de 7,3L
Buenas, yo solo poco eco hasta que se calienta el vehículo,después paso a normal uno poco más y a sport que me voy y de hay no lo quito. Y mis consumos son de media 7.1 en mixto y en autovía o autopista 6.5 - 6.Yo utilizo la cabeza, poco pisar=poco gastar, modo eco hasta los 60km/h y en carretera más de 60km/ modo normal, tal y como me recomendó el jefe de taller, y me está haciendo una media de 7,3L