Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Buenas tardes, como no tengo muy claro donde hacer esta pregunta, la pongo aquí, alguien ha probado alguna App de Omoda? Gracias.
Yo creeo que con la llegada del Jaeco y el omoda nuevo y el eléctrico !Con todo lo que trae el coche y no hay ninguna app en la que puedas configurar o ver temas revisiones, y cosas del coche. Que pena...
Me parece muy feo que para el modelo nuestro no tengan nada !! Pero bueno!!
Pues vamos a enviar quejas! Y los que lo hacen, que ponga aquí la respuesta!Si se envían quejas, se pueden poner a ello, ya somos muchos Omodas en España. Cada vez más!
Tesla es así. Les cuento que en Dominicana una persona compró un Tesla y lo parqueó en el sótano de su edificio. Cuando quiso salir otra vez no pudo. No había Internet en el sótano/señal no llegaba. Tuvo que buscar una grúa para subirlo hasta dónde pudiese tener señal Internet y así pudo encender. Fue directamente al dealer y compró otro de combustión interna y sin esas cosas. jejeSolo como dato tecnico, para que tu puedas desde tu celular ver en una app el estado del auto, necesariamente el auto tiene que tener algun tipo de conectividad a intenert (o a algun sistema propietario) donde el coche va a estar enviando info a un servidor de la marca y recibiendo comandos. No se si es algo beneficioso....
Hola.
SI, ninguna app esta para Europa, de momento.
Se que alguno del foro ha dicho que en preve llegara tambien para Europa.
En app Store de apple y en play store de android hay varias que no son para europa.
Pues cuéntanos como lo has hecho!! Y que Omoda tienes!? Y que aplicación esHola pues yo tengo al APP de OMODA y desde ella manejo muchas partes del coche, puedo habría el maletero, poner el climatizador, abrir puertas y cristales, ver el inflado de los neumáticos y un gran etc.etc. La recomiendo
Yo pienso igual!Está hablando de la app de la versión eléctrica, creo que no mirado que está en el subforo del coche de combustión que sigue sin tener app.
@ANCORCAS debes fijarte en los subapartados del foro para no confundir con respuestas que aplican a la versión eléctrica opero no a los de combustión