Apple CarPlay

fran140603

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Alguien ha conectado el IPhone de forma inalámbrica? He visto que los usuarios del vehículo en Latinoamérica sí disponen de la conexión y aquí solo he logrado hacerlo por cable.

Pues ya me dirás si hay unos pasos a seguir, con cable perfecto pero inalámbrico de momento no lo he conseguido

Pues ya me dirás si hay unos pasos a seguir, con cable perfecto pero inalámbrico de momento no lo he conseguido
Al principio inhalambrico no podía, hasta que lo conecte por cable la primera vez, y luego lo volví a conectar vía bluetooth y me lo reconoce en cuanto estoy en el coche.
Desempareja el móvil del coche, haz conexión por cable, desconecta el cable, y luego empareja vía bluetooth pero desde el coche al móvil, no al revés, y debería irte bien.

Pues he seguido tus pasos y no lo he conseguido, cuando hice la prueba en el concesionario me conecto perfectamente, he escrito al concesionario, vere que me dice....

Acabo de montar en el coche y me lo ha enlazado automáticamente, funciona correctamente. Gracias

El truco para conectar el CarPlay inalámbrico es que hay que buscar el teléfono desde el coche, en la opción de bluetooth. Y no el coche desde el teléfono.

Yo he conectado por primera vez un Iphone y un Android, y en ningún caso me ha hecho falta el cable.

eso si todo desde la opción de bluetooth

salu2

Después de unos días utilizando apple carplay, tengo que decir que la conexión es un poco mala… tiene microcorte, y cuando quiere se desconecta y le cuesta volver a conectar…

¿Os pasa?

Por otro lado, me dicen que el manos libres se escucha fatal, que parece que voy con la ventana abierta.
¿Os pasa? ¿Alguna solucion?
Salu2

Buenos días. A mi normalmente me va bien. He hecho algún viaje un poco más largo y se ha mantenido conectado todo el viaje. A veces pasa que no me conecta al arrancar, entonces me voy al bluetooth y en la lista de dispositivos le doy al iPhone y se reconecta. Si es verdad que una vez me dio fallo y me dejaba la pantalla en negro, aunque eso solo ha sido en una ocasión. En cuanto al manos libres a mi no me han comentado nada de cómo se oye y lo he podido usar ya en varias ocasiones.

Hola, normalmente me funciona bien, pero hay veces que en la música de Spoify me hace mini cortes, el manos libres lo he usado dos veces y nadie se ha quejado

Hola, normalmente me funciona bien, pero hay veces que en la música de Spoify me hace mini cortes, el manos libres lo he usado dos veces y nadie se ha quejado
A mi lo de los microcortes es constante.

el manos libres voy a probarlo yo desde el otro lado y ya os contaré.

¿sabe alguien donde está el micro del manos libres?

Buenas. El viernes 9 de agosto me entregaron mi OMODA 5. Siguiendo las instrucciones del vendedor del concesionario no pude conectar el iPhone a la aplicación CarPlay del vehículo. Las instrucciones que me daba era que tenia que buscar con el vehículo mi dispositivo movil, pero imposible. Así que lo hice al revés (como se hace siempre que quieres sincronizar un dispositivo con cualquier accesorio bluetooth. y se hizo la magia. no tuve ningún problema, lo que da a entender que los programadores de OMODA solucionaron el problema y ya viene rectificado en las ultimas unidades del vehículo. Así que un consejo. No hacer caso a ningún tutoría y si queréis sincronizar el movil con CarPlay hacerlo de la manera habitual. Buscar el coche con el teléfono y sincronizar sin problema.

Yo lo he conectado y todo bien, pero hoy viniendo de un viaje de 300km, no sé si toque algo y dejo de sonar tanto el GPS como la música.
El caso que estaba encendido todo pero sin sonido y el volumen estaba a tope
Alguien sabe a qué puede ser debido

Es probable que fuera un fallo en el emparejamiento bluetooth.

A mi lo de los microcortes es constante.

el manos libres voy a probarlo yo desde el otro lado y ya os contaré.

¿sabe alguien donde está el micro del manos libres?
Buenas, soy nuevo por aquí.

A mi me pasa lo de los microcortes y me da un TOC terrible¿ha conseguido arreglarlo?

Volver