Asistencia en carretera Omoda

Polvis

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola, ¿A alguno le han comentado que tiene 3 años de asistencia en viaje gratis? Lo comento porque a mi, ni me lo han mecionado en el conce; pero en la web de Omoda dice que; "Te ofrecemos 3 años de asistencia en carretera extensible hasta 7 años para que puedas estar tranquilo..... Si necesitas asistencia, solo tienes que llamarnos al 900989191 y marcar la opción Asistencia en Carretera"

Se supone que el botón al lado de las luces de lectura delanteras es para marcar directamente a la asistencia en carretera y si son tres años gratis y luego lo puedes ampliar a siete.

Muchas gracias por el enlace, siempre es bueno tener el número de asistencia.

Ojito con el botón por qué no se puede cortar la llamada. Si lo pulsáis tendréis que dar explicaciones (no pasará nada, quitando el mal rato por dar las explicaciones)

Esta mañana llamo al conce para pedir las coberturas de la Asistencia en Carretera, tengo interés en saber lo que cubre. El comercial que me vendió el coche no sabe ni de lo que le estoy hablando, le explico que lo he visto en la web de Omoda y termina pidiéndome el enlace donde lo he visto, en fin....
Escribo un email a Omoda solicitando esto mismo y me contestan diciendo que, "en el concesionario, con la entrega del vehículo deberían haberme entregado dos manuales, el del propietario y el de Asistencia en Carretera"
¿A alguno le han entregado este manual?

El de asistencia en carretera no es un manual, son unos folios impresos y si que me los dieron además de que la comercial en este caso si me explico lo del botón de sos que viene en el coche.

A mi como a golum25, me dio el manual y el de asistencia en carretera, es ampliable al pasar los tres años

A mi nada. Sólo me dieron el manual. Me voy enterando de las cosas en el foro... Telita🤦

Para eso estamos aquí. Para aprender los unos de los otros.;)

Me sumo a los que no nos han dicho nada sobre esa asistencia, se lo diré al comercial de omoda de burgos ya que no tengo nada sobre eso.

Bueno, yo he hablado con el conce para aclarar este asunto y me ha dicho que la asistencia en carretera viene de serie al comprar el coche. Me ha dado el numero de telefono y en principio asi quedaria la cosa

Lo que no se es si el botón que tenemos arriba en el techo es para pedir asistencia o sólo para casos de emergencia tipo 112

Bueno, pues os cuento más. Como os comenté en mi anterior post, me puse en contacto con Omoda para solicitar las coberturas de la asistencia gratuíta y me remitieron al concesionario, cuando les comenté que ya lo había hecho y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, me han enviado en pdf el manual de 28 páginas con las coberturas de la asistencia en carretera.
Lo pondría aquí, pero no sé si puedo, ya que alerta sobre la prohibición de reproducir, copiar el manual sin el consentimiento expreso por escrito de Omoda....
Lo cierto es que contestan a los correos en el día....

Pues acabo de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y si, tiene una documentación para mi de esto, se ve que se le habría olvidado o quizás no lo tuvo en cuenta, pero vamos que me a comentado que me pase a por ella por el concesionario, así que pedirla que os la tienen que dar.

Hoy he estado yo en el concesionario y me han dado dos libritos uno de la asistencia y otro de la cobertura de la garantía

Volver