Autonomía del depósito

Vicente s

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas, con el depósito lleno sabéis si es normal que me marque esta autonomía.

Adjuntos

• IMG_20241008_080233.jpg
    IMG_20241008_080233.jpg
    48,2 KB · Visitas: 123
Hola Vicente, yo el primer día le eché 50 euros gasolinera Repsol y marcaba unos 580 km de autonomía. Todavía no le he vuelto a echar así que más no puedo ayudarte.

Es que me extraña porque la primera vez que le eché me marcaba 440 o así también. Gracias de todas formas.

Lo que marca de autonomía el depósito cuando lo llenas depende del recorrido que has llevado hasta la gasolinera y que consumo medio te ha marcado en ese recorrido.
Al llenar el depósito te da unos kms de autonomía calculando el consumo medio que te ha dado en ese momento el coche.

Reiniciaré el consumo medio a ver qué tal, gracias!!

A mí el otro día me marcaba 98 km de autonomía, al coger un tramo de autovía, y en modo sport, me subió a 105 km de autonomía. Supongo q va calculando según conduzcas

Exacto, y no es lo mismo que vayas a la gasolinera haciendo por ejemplo ciudad con un consumo medio ese día de 8'5 a qué vayas saliendo de una autopista o autovía con un consumo medio de 7, al llenar te dará una autonomía distinta en cada caso.
Normalmente aunque te dé una autonomía de 440 como comentabas, si después durante los días siguientes haces más carretera que ciudad verás que al ser menos el consumo medio te subirá la autonomía.

Yo cuando recogí el coche eché 20 eu ,porque me lo dieron seco, y me marcó de autonomía 185 km, haciendo 40 km de autovía fue subiendo poco a poco . Te lo va calculando según el consumo que vayas haciendo.

Yo el otro día hice 370k, la autonomía que me marcaba al principio era 597km, cuando iba por 440km de autonomía, empezó a subir hasta los 515 y ahora en el garaje me marca 440km

Bueno eso depende también de lo que le pises,y también tienes que tener en cuenta que tienes 185kv y un depósito muy pequeño,para mí gusto tendría que tener unos 70l y solo tiene 50,se an quedado cortos,por eso nos marca poca autonomía acostumbrados a los 850km del coche viejo

Otros venimos de diesel asi que figuraos 😅 pero vamos que hay que dar de comer la yeguada 🤣🤣

Si,yo también vengo del diesel,vaya cambio e dado y no me arrepiento de nada

Eso es lo que me ha hecho el coche con el depósito lleno y a falta de 100 km para repostar... El 7,7 no es real porque el último tramo ha sido todo en ciudad...

Adjuntos

• 17293618105944315116112742683477.jpg
    17293618105944315116112742683477.jpg
    93,9 KB · Visitas: 73
Yo me fio mas de los datos de consumo reales. He apuntado los litros que le pongo en cada repostaje desde que lo compré el 2 de septiembre. Ha consumido 227 litros en 3130 km.El promedio es de 7,31 l/100. La conducción es tranquila y solo un 15% en ciudad

Buenos días, dicen que es malo apurar el depósito, cuando entra en reserva hasta cuantos kilómetros apuráis? cuando se enciende la luz a los 100 km, ya le echáis? o apuráis un poco más?

Yo creo que hay margen c9mo en todos los coches, te avisa para que vayas a respostar pero sin urgencia

Volver