Averías Autohold y ESC

María LCH

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Hola a todos, soy nueva en el grupo y soy de Puebla, México,
Tengo un OMODA O5 UNLIMITED 1.5 CVT 2024
Les escribo para ver si ustedes me pueden apoyar, tuve un incidente donde dañe la puerta derecha, le pegué con un bolardo de concreto (anexo foto del golpe). Posterior a eso 3 días despues me prendieron varios foquitos del tablero y me indicaba "FALLA EN EL SISTEMA AUTOHOLD" Y "COMPROBAR EL SISTEMA ESC" (adjunto fotos), lo reporté con el seguro y me comentan que eso no tiene nada que ver con el golpe y en la agencia me comentan que se descalibró algo (no recuerdo qué) por el mismo choque.
¿A alguien más le ha pasado?¿Alguien que me pueda apoyar con argumentos para ir con la agencia o seguro?
Me da miedo traer el auto así ya que viajo con un niño y me comentaron que puede frenarse de repente mientras se maneja, entonces dimensiono el peligro que puede ser andar trayendo el auto en estas condiciones.
GRACIAS!WhatsApp Image 2025-02-08 at 11.32.34 AM (1).jpegWhatsApp Image 2025-02-12 at 5.51.26 PM.jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-02-08 at 11.32.52 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-02-08 at 11.32.52 AM.jpeg
    56,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
Bienvenida, ese golpe no creo que afecte a los sistemas que te están dando fallo, yo lo llevaría al concesionarios y que revisasen esos sistemas.

Hola Maria LCH,
Opino igual que Josema66, llevarlo al concesionario y con el ordenador te revisen estos sistemas que dan avería y hagan un diagnostico para presentar al seguro.
Aquí hay mas cosa que una puerta dañada... la aleta delantera, el puntal de la puerta y la parte baja, la puerta trasera también esta tocada... que pena.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.

Volver