Ayer me paro la policía

FSN

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Buenas. Lo dicho, ayer estaba parado en un semáforo y me viene de frente un coche de la Policía. Se para a mi lado y me dice que baje la ventanilla. Yo pensando: que habre hecho? Y cuando la bajo me pregunta: que tal va este cacharro? Total, que me cuenta que es que se ha comprado uno pero se lo acaban de dar y no ha tenido tiempo de probarlo aún. A todo esto mi semáforo en verde y todos los coches de atrás esperando a que terminaramos la conversación. Era surrealista.

A mí me pasó con la guardia civil, me pararon,ya los pelillos de punta algún radar mierda😅, y solo para preguntarme por el coche, el también tenía uno y el hijo del compañero se había comprado el jaecco.

Buenas. Lo dicho, ayer estaba parado en un semáforo y me viene de frente un coche de la Policía. Se para a mi lado y me dice que baje la ventanilla. Yo pensando: que habre hecho? Y cuando la bajo me pregunta: que tal va este cacharro? Total, que me cuenta que es que se ha comprado uno pero se lo acaban de dar y no ha tenido tiempo de probarlo aún. A todo esto mi semáforo en verde y todos los coches de atrás esperando a que terminaramos la conversación. Era surrealista.
Y los de atrás no os pitaron??? 😁😁😁😁

Nos tendremos que hacer luces cuando nos crucemos .( Los propietarios de OMODAS) no con la policia, jajja.

Pues yo he estado echando gasolina y se me ha parado un Omoda 5 al lado, nos vemos y nos reímos, y no falla nos damos con la cabeza diciendo bien no? Bien los dos.....jjjj

Ayer a las 3 de la mañana me para la Ertzaintza en un control de alcoholemia, y me tienes 10 minutos haciéndome preguntas sobre el coche, que les gustaba mucho, por supuesto de soplar nada :)

Ayer a las 3 de la mañana me para la Ertzaintza en un control de alcoholemia, y me tienes 10 minutos haciéndome preguntas sobre el coche, que les gustaba mucho, por supuesto de soplar nada :)
Tambien tenen buen gusto.

Volver