Batería sin carga 3 semanas de uso

reupss

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos. Nos entregaron el Omoda 5 hace 3 semanas, lo hemos utilizado todos los días por aquello de la novedad, pero llevábamos 5 días sin cogerlo usando el otro y hoy para irme a trabajar lo he ido a arrancar y ha dicho q no.
No hace nada solo no arranca y se encienden mil luces. He llamado a la grúa pero me ha entrado un mal rollo q para q. Coche nuevo y asi estamos?. Teníamos un Kia de 14 años con 400.000 km q no ha dado ni un fallo jamás, pero ya empezaba a fallar algo y no queríamos gastar a lo tonto.
Voy a llamar al concesionario en cuanto abran pero quiero saber si alguien ha tenido algo similar. Como se puede descargar una batería nueva???
Gracias

En mi caso el cable del borne no apretaba bien a la batería a si que me han pedido la pieza nueva y estoy esperando a que me llamen , el coche arranca bien y la batería está bien lo único que no me funcionaba el star-stop por qué está la batería por debajo del 75%

Vale, pues después de llamar a la grúa, de no poder ir a currar hoy, resulta que la batería está bien y lo que fallaba era la pila del mando y que acercándolo al botón de arranque ha arrancado sin problema. En fin, lo que es no saber...
Pero lo mas gracioso, si algo tiene gracia, es que después de sacarlo de la funda para cambiar la pila, veo que habían puesto ( en el concesionario, el comercial) la funda al revés con los botones en la otra cara y por eso no iban los botones del mando y a mi la verdad no se me ocurrió mirarlo, pensaba que después de vender varios coches quizá hasta podría ponerla bien...:cautious:o_O:eek:
Ahora funciona todo. El siguiente paso es meter la tapa trasera en el mando que por ahora es misión imposible... Algún truco???
Y ya aprovecho y pregunto, los retrovisores calefactados yo nos los veo por ningún lado, ni botón, ni on ni off, ni siquiera me contesta el comercial pq imagino que sabe que no tiene aunque en las características que me mando lo ponía.
Donde se supone que estaría en el omoda 5 de 145 cv. Si esto no debería preguntarlo aquí decídmelo, pq ya veo que hoy no es mi lunes precisamente.
Gracias a todos

Esto es lo que pasa por no leernos los manuales, lo de la pila no es normal que no te funcione con tan poco tiempo, pero si estaba mal puesto en la funda lo más probable es que algún botón haya estado pulsado y se haya agotado la batería y en cuanto a los espejos desde hace ya muchos años esa función es automática dependiendo de la temperatura exterior.

Pues me acaba de mandar esto:
1741601805029.png
Así que entiendo que se enciende si enciendes los hilos del cristal trasero, sino no lo hace.
Si me leí el manual pero esto no lo pone en ningún sitio, no se de donde lo ha sacado...

Gracias por tu respuesta de todos modos.

Los espejos van con la luneta trasera, activandola activas también los retrovisores exteriores.

Hola reupss,
El makinon nos sorprende cada día por la cantidad de cosas que tiene y como funcionan.
Después de estudiarlo un poco y ver los comentarios del foro, lo disfrutaras mas.
El manual electrónico es interesante para aprender rápido.
Ánimos y suerte que no muerde.

Volver