bola de remolque?

Yo también les escribí y esto es lo que me contestaron
Hemos recibido su correo correctamente y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

Le informamos que por el momento, no contamos con una fecha prevista para lo homologación de la bola de carga. Sin embargo, queremos asegurarle que estamos trabajando activamente en ello para avanzar en el proceso lo antes posible.

Agradecemos su comprensión y confianza.

Tambien hable con un laboratorio de reformas y esro es lo que me contestaron:
En relación a lo expuesto indicar que tal y como nos temíamos el vehículo no dispone de valores MMR, según recoge la homologación de tipo. La causa suele residir en la homologación de emisiones, al ser tan ajustada impide la instalación de una bola de remolque que al circular con un remolque haría que el vehículo consuma más y por consiguiente aumentarán las emisiones por encima del límite establecido para el vehículo.
Así que esta complicado ttambin me dijo el del laboratorio como que en los concesionarios te lo deben decir e incluso lo ponen en alguna cláusula para que así no les denuncias, así que esta complicado la cosa

Quedando a disposición de cualquier duda adicional.

Mi experiencia con el “estamos trabajando activamente en ello” de Omoda, es que realmente significa “espérate sentado, majo”.

Llevan 7 meses “trabajando activamente” para entregar un vale de compensación en cargas eléctricas por retraso en la entrega de los EV y es solo comprar un vale en Repsol…. Ya ni te cuento si es un problema de homologaciones.

Pues en el concesionario no te lo dicen y de las cláusulas tampoco hay nada, si no no te dirían que están trabajando activamente en ello, voy a esperar la contestación al correo que les he enviado y si no dan solución pondré una reclamacion

Bueno, en mi caso se trata de un remolque de 750KG sin frenos, no de una caravana de 8m de 2 toneladas...

Así que tendré que esperar a que el modelo híbrido venga con la supuesta opción o elegir otro fabricante. Incluso con mi Mercedes C300 Sport Coupe, el enganche de remolque no era ningún problema.
Es que no tiene que ver nada con marcas ni potencias, Toyota solo homologa el Rav4 de los osos los Toyota.

Volver