Buenas a todos/as

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola amigos, me presento, mi nombre es Carlos, de cerca de Valencia, El perello, aunque todavía no tengo mi Omoda5 por motivos de jubilación, hasta creo que octubre o noviembre, pero tengo entregada la señal, así que tengo tiempo para saludaros a todos y aprender cositas sobre nuestro coche(y)

Hola amigos, me presento, mi nombre es Carlos, de cerca de Valencia, El perello, aunque todavía no tengo mi Omoda5 Premium, por motivos de jubilación, hasta creo que octubre o noviembre, pero tengo entregada la señal, así que tengo tiempo para saludaros a todos y aprender cositas sobre nuestro coche(y)
Por cierto me reservan el de 185cv, y en color azul oscuro, está mañana he hablado con el comercial y le dije que si no es el de ahora no quiero coche y me ha dicho que sin problemas, que me lo reserva:giggle:

Pues nada, bienvenido al grupo y espero que te den por escrito la reserva del 185 caballos que las palabras se las lleva el viento

Pues también es verdad, el lunes que voy a probarlo por segunda vez, se lo dire (y)

Pues nada, bienvenido al grupo y espero que te den por escrito la reserva del 185 caballos que las palabras se las lleva el viento
Pues también es verdad, el lunes que voy a probarlo por segunda vez, se lo diré👍

Volver