Cae agua de los bajos del coche

Getafe

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola amigos,

Me compré el coche en junio de este año, y como es normal, con el aire acondicionado al apagarlo, veía que soltaba unas gotas de agua por la parte delantera. Siempre lo he atribuido a la condensación de la bomba del aire acondicionado, como pasa en todos los coches que he tenido.

Sin embargo, ahora con el frío que está haciendo en Madrid, he notado algo diferente. Al sacar el coche del garaje, de vez en cuando veo que también deja caer un poco de agua por la parte delantera al moverlo. Esto me preocupa, porque parece que el agua se queda acumulada en alguna parte del chasis hasta que arranco y se libera. Mi miedo es que esa zona donde el agua se queda estancada pueda oxidarse con el tiempo. Y claro, ¿de dónde viene esa agua exactamente?

He comprobado el nivel del líquido refrigerante, y está en su nivel, así que por ahí no hay fugas.

Si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar o sabéis a qué se debe, os agradecería que me lo comentaseis. Si no, me tocará llevarlo al taller para que lo revisen.

¡Feliz año nuevo a todos!
Un abrazo.

Sí, llevo puesto el climatizador, pero a 25 grados que soy muy friolero, pero en Madrid estamos alrededor de mínimas de 0 a máximas de 10 grados

Volver