Cerradura con el mando dos toques al Bloqueo

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
A ver si alguien lo sabe:
1. Tiene alarma?
2. Que diferencia hay entre dar una sola vez en el mando a distancia al bloqueo y darle una segunda vez que suena dos pitidos?
3. Se puede configurar en el coche que se abra con un toque la puerta del conductor y con dos toques al botón de desbloqueo manda a distancia todas las puertas?
4. Si por descuido se te olvida cerrar se cierra solo pasados unos minutos?

GRACIAS

Buenas tardes Samaniego, estas preguntas que haces te las puedes contestar tu solo ahora que tienes el coche.
Todos tenemos dudas y preguntamos cuando intentamos hacer algo y no sabemos o no conseguimos hacerlo.
Todos experimentamos con nuestra unidad para ir descubriendo cosas es la mejor manera de disfrutar del coche.

1. Tiene alarma?
2. Que diferencia hay entre dar una sola vez en el mando a distancia al bloqueo y darle una segunda vez que suena dos pitidos?
3. Se puede configurar en el coche que se abra con un toque la puerta del conductor y con dos toques al botón de desbloqueo manda a distancia todas las puertas?
4. Si por descuido se te olvida cerrar se cierra solo pasados unos minutos?

GRACIAS

1. Tiene alarma? SI TIENE ALARMA!
2. Que diferencia hay entre dar una sola vez en el mando a distancia al bloqueo y darle una segunda vez que suena dos pitidos? CUANDO DAS DOS VECES EN EL MANDO EL BUTON DE CIERRE SE ACTIVA EL CLAXÓN, ES PARA QUE LA ENCUENTRES SI TE OLVIDAS DONDE HAS APARCADO.
3. Se puede configurar en el coche que se abra con un toque la puerta del conductor y con dos toques al botón de desbloqueo manda a distancia todas las puertas? NO, NO TIENE DOBLE CIERRE.
4. Si por descuido se te olvida cerrar se cierra solo pasados unos minutos? NO , SI TE OLVIDAS NO SE CIERRA SOLO, SOLO SE CIERRA SOLO SI TU LO ABRES CON LA LLAVE Y NO SE ABRE NINGUNA PUERTA, SE CIERRA SOLO.

sI OLVIDAS LAS PUERTAS SIN CERRAR Y LA LLAVE DENTRO DEL COCHE EL COCHE DA DOS
CLAXÓN PARA QUE SEPAS QUE ALGO ESTA MAL.

Aqui tienes las respuestas, espero que te sirva.

Buenas tardes Samaniego, estas preguntas que haces te las puedes contestar tu solo ahora que tienes el coche.
Todos tenemos dudas y preguntamos cuando intentamos hacer algo y no sabemos o no conseguimos hacerlo.
Todos experimentamos con nuestra unidad para ir descubriendo cosas es la mejor manera de disfrutar del coche.
no quero ser gilipollaz, pero todos tenemos dudas, y se nos contesta, el tambien tiene dudas, y si se te hace dificirl contestar, no estas obligado.

A las dudas que has tenido y he tenido se me ha contestado.

Este grupo es para eso.

Que se pueden buscar las respuestas en la busqueda, si.

a lo mejor no se le da bien esto de los foro.

Amabilidad.

Sino te gusta mi respuesta, pasa de ella.

Pero tu contestacion al chico.......

Y veo que eres moderador! PUes me perdonas, pero asi no.

no quero ser gilipollaz, pero todos tenemos dudas, y se nos contesta, el tambien tiene dudas, y si se te hace dificirl contestar, no estas obligado.

A las dudas que has tenido y he tenido se me ha contestado.

Este grupo es para eso.

Que se pueden buscar las respuestas en la busqueda, si.

a lo mejor no se le da bien esto de los foro.

Amabilidad.

Sino te gusta mi respuesta, pasa de ella.

Pero tu contestacion al chico.......

Y veo que eres moderador! PUes me perdonas, pero asi no.

Coincido totalmente contigo. Me ha parecido una respuesta fea la verdad.

No os preocupéis. Iba todo ilusionado a probar mi coche y no tengo ni tiempo por un familiar cercano en la UCI, pero también es verdad que soy un poco torpe para el foro y aparte un pesado. Tranquilos, que no os molestaré más.
Hasta siempre y dar las gracias a todas la gente que me ha respondido bien y fenomenal
Un abrazo y hasta siempre!

No os preocupéis. Iba todo ilusionado a probar mi coche y no tengo ni tiempo por un familiar cercano en la UCI, pero también es verdad que soy un poco torpe para el foro y aparte un pesado. Tranquilos, que no os molestaré más.
Hasta siempre y dar las gracias a todas la gente que me ha respondido bien y fenomenal
No te preocupes.... Aquí estamos para preguntar todas las dudas e intentar solucionarlas.

Lo que dice @Cherokee ! No te tienes que disculpar!

el que se tiene que disculpar es @Josema66.

y tampoco!

no sabes responder, no lo haga!

no existe torpe para el foro! @Samaniego

duda=pregunta=respuesta!

no quieres contestar no lo haga!

que se mejore la persona que tienes en la UCI!

un saludo!

Primero de todo espero se recupere pronto el familiar que tienes en el hospital.

Pero bueno!¡,de pesado nada...yo también soy pesado y que? Con educación se llega a todas partes,no has dicho ni hecho nada malo. Yo no te puedo contestar porque aún no tengo el coche y estaré más pegado que tú en estás cuestiones. Para eso estamos en este foro para ayudarnos lo que podamos,bueno eso pienso yo y si se tercia me doy un viaje a tomarme unas cervecitas, refrescos o lo que se tercie con otro Omoder.
Samaniego ánimos y no dejes el foro!¡

Primero de todo espero se recupere pronto el familiar que tienes en el hospital.

Pero bueno!¡,de pesado nada...yo también soy pesado y que? Con educación se llega a todas partes,no has dicho ni hecho nada malo. Yo no te puedo contestar porque aún no tengo el coche y estaré más pegado que tú en estás cuestiones. Para eso estamos en este foro para ayudarnos lo que podamos,bueno eso pienso yo y si se tercia me doy un viaje a tomarme unas cervecitas, refrescos o lo que se tercie con otro Omoder.
Samaniego ánimos y no dejes el foro!¡
Por cierto,sigue con esa ilusión y que no te la quite NADIE. Te queda claro? Ánimos chavalote

Lo que dice @Cherokee ! No te tienes que disculpar!

el que se tiene que disculpar es @Josema66.

y tampoco!

no sabes responder, no lo haga!

no existe torpe para el foro! @Samaniego

duda=pregunta=respuesta!

no quieres contestar no lo haga!

que se mejore la persona que tienes en la UCI!

un saludo!
Estoy contigo!¡
Saludos

Me uno también.
Ha sido una contestación inapropiada. Hay maneras de decir las cosas y si no gusta la o las preguntas no se contesta y punto.
No todos podemos estar de acuerdo en todo. Pero para eso es este foro,para debatir,preguntar dudas y encontrar las respuestas entre todos.
En fin, qué se recupere pronto tú familiar que es lo primordial ahora.
Saludos Samaniego y al resto de compañeros.

Buenas, acepto las críticas, pero cuando tienes que leer a diario ABSOLUTAMENTE todos los mensajes, llega un momento que tienes que dar directrices para que esto no se llene de post con las mismas preguntas todos los días.
Simplemente se le a indicado que experimente con el coche, ahora que lo tiene, y con el foro, por que hay herramientas para encontrar las dudas que tenemos, por que estas dudas que plantea ya están publicadas en otros hilos.
Se le han resuelto dudas que a planteado cuando no tenía el coche y se le ha indicado que use el buscador en alguna ocasión, pero ahora que ya tiene el vehículo hay cuestiones que haciendo lo que preguntas te respondes solo.
Siento lo del familiar, son circunstancias que no son agradables, pero sinceramente la contestación que se le dio no creo que le faltase el respeto ni fuera de tono.
Te pido disculpas si te a molestado la respuesta, no era esa la intención y no creo que sea motivo para abandonar el foro.

Buenas, acepto las críticas, pero cuando tienes que leer a diario ABSOLUTAMENTE todos los mensajes, llega un momento que tienes que dar directrices para que esto no se llene de post con las mismas preguntas todos los días.
Simplemente se le a indicado que experimente con el coche, ahora que lo tiene, y con el foro, por que hay herramientas para encontrar las dudas que tenemos, por que estas dudas que plantea ya están publicadas en otros hilos.
Se le han resuelto dudas que a planteado cuando no tenía el coche y se le ha indicado que use el buscador en alguna ocasión, pero ahora que ya tiene el vehículo hay cuestiones que haciendo lo que preguntas te respondes solo.
Siento lo del familiar, son circunstancias que no son agradables, pero sinceramente la contestación que se le dio no creo que le faltase el respeto ni fuera de tono.
Te pido disculpas si te a molestado la respuesta, no era esa la intención y no creo que sea motivo para abandonar el foro.
Si no crees que la contestación que le diste no tiene falta de educación!…

pues lo siento yo porque no te das cuenta que tiene mucha falta de educación y ha sido una respuesta muy de mala educación!

No es el primer foro en cual estoy!

y no creeo que eres obligado en contestar!

si aveces nos repetimos con las preguntas!

también se puede buscar!

le ha resuelto mas fácil en preguntar, lo entiendo!

el foro es de ser amable!
No has sido amable !

yo ya no entrare mas en discusión !

pero no estoy de acuerdo con lo que dices!

hasta esas disculpas están llenas de sarcasmo!

un abrazo!

con esta altitud de alguno que tiene una denominación diferente a otros que somos “nada” se va la gente del foro!

un abrazo !

A mí lo que me parece una falta de educación y de respeto al resto es escribir sin repasar, con textos llenos de faltas de ortografía y que para entenderlos tienes que leerlos cinco veces y en ocasiones ni así. Por respeto a los demás deberíais repasar lo que escribís antes de dar a enviar o editar para que se entienda.

Estoy muy acostumbrado a los foros, pero este me parece especialmente desordenado. Y lo está porque hay unos cuantos usuarios que no se preocupan en usar el buscador o mirar los temas ya publicados, pero sobretodo por el offtopic masivo en prácticamente todos los hilos…. Demencial.

Yo entiendo que mucha gente está muy emocionada con su compra, pero somos ya adultos para controlarnos un poquito y no preguntar compulsivamente cualquier cosa en cualquier hilo, o abrir cinco hilos para el mismo tema porque no he mirado si ya existe el topic.También estaría bien leer dos veces antes de contestar durante dos páginas cosas que nada tiene que ver con el tema del hilo, contribuyendo al desorden.

No creo que dure mucho por el foro si sigue así, es bastante molesto el desorden y la actitud compulsiva de algunos usuarios.

Última edición:
Vamos a ver Robert83, no se donde ves tu el sarcasmo?
Pero no voy a entrar a discutir apreciaciones que no van a ningún lado.
Yo se lo que he escrito, y si a ti, mis disculpas a SAMANIEGO, no te parece bien, me importa bien poco, por que esas palabras no iban dirigidas a ti precisamente.

Por favor os lo pido no discutáis por mi.
Disculpas aceptadas y yo pido perdón a ti Josema66 , por todo lo que has puesto que he podido hacer mal.
Lo siento mucho y gracias a todos por el apoyo

Volver