Colores premium

inkfre

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Estuve en un concesionario y vi el gris platinium, el problema es que juraríamos mi mujer y yo que no tenía los detalles en rojo, pero al preguntar en otro concesionario me dice que viene con los detalles en rojo.
Todos los colores premium llevan los detalles en rojo o se puede pedir sin ellos?

Pues no lo entiendo, yo le pedía el nuevo, mañana vuelvo a llamar, gracias

El nuevo, 145cv, las llantas llevan una especie de aletas que cubren los huecos entre los "radios" de la llanta para que en Cx sea más bajo y cumplir con las emisiones.

En la foto de tu avatar pones gris platinium pero en la encuesta de qué color tienes tu omoda pones gris titanium, el de la foto cuál es .?

Estuve en un concesionario y vi el gris platinium, el problema es que juraríamos mi mujer y yo que no tenía los detalles en rojo, pero al preguntar en otro concesionario me dice que viene con los detalles en rojo.
Todos los colores premium llevan los detalles en rojo o se puede pedir sin ellos?
En los nuevos modelos my25 hay versiones que también vienen con los detalles en rojo, yo iba a coger uno gris pero esa semana que iba a firmar llegaron unos con detalles en rojo y al final elegí ese. Los detalles son iguales que los de 2024 pero sin las ruedas que ahora son de otra marca

Esta es la versión my25 con detalles en rojo de la que te hablo, llegaron hace nada un par de semanas.
Es la foto que me enseñó el del concesionario, y es el mismo modelo que tengo yo, te mandaría una foto del mío pero al fin y al cabo es igual

Adjuntos

• 328bdeca-959f-4abc-a9fb-ca5ce28117c6.jpeg
    328bdeca-959f-4abc-a9fb-ca5ce28117c6.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 39
Buen noches parece ser que el 145 CV premium en gris titanio sin detalles en rojo ni que sea bitono no hay disponibilidad, alguno de vosotros lo tiene sin detalles en rojo que no sea bitono ?

Todo parece indicar, que llega a puerto lo que llega y no saben lo que llega hasta que llega. Se que parece una tontería pero es así.

Hay compañeros que compraron sus Omodas sin los detalles en rojo, porque es el que había, y lo que ha llegado es el color que pidieron pero con los detalles rojos. Tenían que elegir si quedarse lo que había llegado o esperar a ver si en el siguiente barco llegaban sin los detalles en rojo.

Hemos comentado en otros hilos, que el desbarajuste que llevan con lo que llega y cuando llega es de lo peor en este momento con OMODA. Tenedlo en cuenta.

Lo que parece ser es que se ha dado la vuelta la tortilla, me explico, antes configurabamos nosotros los coches con los extras y colores que queríamos y esperábamos tres o cuatro meses a que lo fabricarán o escogias uno ya fabricado con lo que llevará y el color que fuese.
Ahora esperas de igual modo ese tiempo pero prácticamente sin opción a elegir nada, tal cual venga el coche y lo peor de todo es que siguen vendiendo a cascoporro, son los fabricantes los que deciden lo que se vende y lo que no.

Lo que me explicaron a mi es que ahora los colores van a ser los 7 como hasta ahora (premium), de estos, habrá un par (creo que gris platinium y blanco) que podrán llevar detalles el rojo como extra (de momento sin coste) y un par que podrán ser con el techo negro (el blanco y el gris titanium), también sin coste de momento, pero no se sabe hasta cuándo (JAECOO ya está cobrando el bitono)

Todo parece indicar, que llega a puerto lo que llega y no saben lo que llega hasta que llega. Se que parece una tontería pero es así.

Hay compañeros que compraron sus Omodas sin los detalles en rojo, porque es el que había, y lo que ha llegado es el color que pidieron pero con los detalles rojos. Tenían que elegir si quedarse lo que había llegado o esperar a ver si en el siguiente barco llegaban sin los detalles en rojo.

Hemos comentado en otros hilos, que el desbarajuste que llevan con lo que llega y cuando llega es de lo peor en este momento con OMODA. Tenedlo en cuenta.

Esto es lo que me ha parecido, un descontrol con los colores y mal explicado en su web.

Entonces como se llama el gris clarito( para mí gusto el más bonito)
Y como se llama el gris oscuro?

Volver