Contado o financiado

DJMORGAN

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola!
Qué opináis respecto a lo que sale mejor al contado o financiado? Realmente son muchos los intereses totales de la financiación?
En mi concesionario si pago al contado me queda el Premium en 25000€ y lo estoy sopesando
Ayuda!!!

Es fácil de decidir, solo tienes que hacer cuentas.
- 25000€ al contado
- financiado hecha cuentas:
Entrada que pongas + X dinero por mes por el numero de meses a pagar.

Yo creo que teniendo el dinero y después de hacer cuentas te saldrá más barato al contado, pero claro esto depende mucho de las posibilidades de cada uno económicamente.

Entregando mi coche matrícula DZC me dan 1650€ y con ayuda por minusvalía 2000€ de esa forma el premium queda en 25.000€.
La pregunta es os parece bien ese descuento o es poco pagando al contado?

Última edición:
Entregando mi coche matrícula DZC me dan 1650€ y con ayuda por minusvalía 2000€ de esa forma el premium queda en 25.000€.
Te dan por tu coche 1650€ en el concesionario?

Los modelos confort y premium salen de partida por 27990 y 29990 euros respectivamente.
La marca por oferta de lanzamiento hace 2000€ de descuento (25990 y 27990), a eso hay que añadirle que dependiendo del comercial le puedes sacar algo más de descuento y después vienen los descuentos extras, como lo que has comentado por minusvalía y entrega de coche dependiendo la valoración que te den por el o que pienses que vale más y lo quieras vender por otro lado ( un particular u otro comercio de compra-venta de vehículos que te ofrezcan más) pero eso es cuestión de cada uno.

Ojo con vendérselo a un particular, que le tienes que dar una garantía de 6 meses, y esas garantías dan miedo.

Yo no es por dar envidia pero a mi entre el Ateca que deje, ofertas que tenían al principio de vender los coches y la minusvalía me costó...8.000 € :cool:

Yo no es por dar envidia pero a mi entre el Ateca que deje, ofertas que tenían al principio de vender los coches y la minusvalía me costó...8.000 € :cool:
Por la minusvalía te descontaron también 2000€ o fue más?

Buf! No te sé decir exactamente pero es la reducción del iva a un 4%

Una cosa que no me cuadra, en un monto de 29990€ , el IVA (21%) son 5205€.
Si a la base , que son 24785€ , le saco el 4% me salen 991,40€.
Con lo que el descuento tendría que ser de 4213€.
Así que esos 2000€ no se de donde los sacan.
Aparte por financiar si serían 2000€ menos.

Pues yo lo he hecho al contado. Se me ha quedado el premium del 2025 por 28890€, porque haciendo números con la financiación, eran 4000€ más.

Pues yo lo he hecho al contado. Se me ha quedado el premium del 2025 por 28890€, porque haciendo números con la financiación, eran 4000€ más.
Me lo dan el martes o miércoles, lo he comprado al contado. Me sale a 25000€ entregando mi coche y con la rebaja por la minusvalía, el descuento es importante.
Impaciente porque llegue ya.

Una cosa que no me cuadra, en un monto de 29990€ , el IVA (21%) son 5205€.
Si a la base , que son 24785€ , le saco el 4% me salen 991,40€.
Con lo que el descuento tendría que ser de 4213€.
Así que esos 2000€ no se de donde los sacan.
Aparte por financiar si serían 2000€ menos.
El vendedor me ha dicho que el descuento del 4% en el IVA sólo se aplica a personas con movilidad reducida, no es mi caso. En mi caso lo que me han rebajado ha sido los 2000€ del impuesto de matriculación.

Deciros que la financiación vamos un robo.
Se dan en opción dos alternativas
Con 10.000kms una entrada y el resto a pagar a 49 meses y luego el pago final.
Version premiun
Y dando una entrada ya sea y resto a pagar
Las dos opciones en mi caso es muy caro.
Por los intereses acumulados

En la forma de financiación que te ofrecen ellos es un auténtico robo. Yo por suerte con descuentos y entrega de vehículo pude pagarlo al contado pero por lo que he visto que escriben los compañeros sale mejor que la parte que quieras financiar la hagas con tu banco habitual u otro que te ponga mejores condiciones.
Creo recordar que algun compañero en su banco consiguió tipos de interés sobre el 5% y lo que no recuerdo es si fue pidiendo crédito personal o algunos bancos tienen ofertas si pides crédito coche o algo así.

En la forma de financiación que te ofrecen ellos es un auténtico robo. Yo por suerte con descuentos y entrega de vehículo pude pagarlo al contado pero por lo que he visto que escriben los compañeros sale mejor que la parte que quieras financiar la hagas con tu banco habitual u otro que te ponga mejores condiciones.
Creo recordar que algun compañero en su banco consiguió tipos de interés sobre el 5% y lo que no recuerdo es si fue pidiendo crédito personal o algunos bancos tienen ofertas si pides crédito coche o algo así.
Efectivamente lo he mirado por mi banco. Aún pagando contado me sale más barato. Pero vamos la. Idea serà kms 0 o con un año de antigüedad

Pues me imagino que llegando ahora los modelos de 145 CV y viendo que los concesionarios los coches que tienen son los de 185 CV que usan para que los futuros compradores lo prueben, me imagino que los pondrán a la venta más económicos.

Pues me imagino que llegando ahora los modelos de 145 CV y viendo que los concesionarios los coches que tienen son los de 185 CV que usan para que los futuros compradores lo prueben, me imagino que los pondrán a la venta más económicos.
Ya empiezan haber de kms 0 y alguno con meses. Unos 2000€menos. No es mala opción pero hay que esperar al de 145cv porque hybrido o eléctrico no es mi idea

Volver