¿Cuál es la presión recomendada de los neumáticos?

Getafe

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenos días chicos, ayer hice un viaje de unos 500 kilómetros y en la primera parada que hice se me encendió el aviso de presión de los neumáticos de las dos ruedas traseras, ponía que estaban a 2,2 kilos de presión y con el aviso amarillo de que no estaban bien, las ruedas delanteras estaban a 2,3 kilos una y la otra a 2,4 kilos y no daban aviso.
Pare les puse a todas las ruedas 2,4 kilos pensando que habían perdido algo de presión, pero los avisos no se han quitado, no se si hay que resetearlo este aviso o si no está bien la presión, ya que no tengo ni idea si es mas o menos la presión que hay que tener, estoy llamando a atención al cliente de Omoda Oficial y después de una hora de espera han cortado la llamada.

Sabéis alguno la presión que debe llevar las ruedas o si hay que resetear el aviso?

Eso ya sí que no te sé decir si hay metiendo aire se quita o si no en la pantalla donde sale la presión de los neumáticos tienes un aviso de avería igual vas a ir le das a OK y ya se quita

Gracias Rafa, ahora la duda es cómo se quita el aviso
Se quita pulsando durante unos segundosel boton que sirve para cambiar la pantalla cuando queremos ver las presiknes, consumo instantaneo, y los viajes A y B, radio del volante izquierdo, linea central, boton del medio.

La presión recomendada por el fabricante son 2,6

Buenos días chicos, ayer hice un viaje de unos 500 kilómetros y en la primera parada que hice se me encendió el aviso de presión de los neumáticos de las dos ruedas traseras, ponía que estaban a 2,2 kilos de presión y con el aviso amarillo de que no estaban bien, las ruedas delanteras estaban a 2,3 kilos una y la otra a 2,4 kilos y no daban aviso.
Pare les puse a todas las ruedas 2,4 kilos pensando que habían perdido algo de presión, pero los avisos no se han quitado, no se si hay que resetearlo este aviso o si no está bien la presión, ya que no tengo ni idea si es mas o menos la presión que hay que tener, estoy llamando a atención al cliente de Omoda Oficial y después de una hora de espera han cortado la llamada.

Sabéis alguno la presión que debe llevar las ruedas o si hay que resetear el aviso?
Hola
A mi me pasaba lo mismo subi las 4 a 2.5 kilos y se quitaron los avisos hasta hoy
De todas maneras en la puerta conductor pone que llevan 2.6 kilos las 4 ruedas siempre midiendo en frio

No os pasa que al darle aire no marca la presión que le metes, he estado en la gasolinera y la máquina me pita que ya está en 2,6 y en el coche no lo marca...

Hola Alejandro
Creo que hay que mover un poco el coche para que lo marque
O apagar y encender de nuevo

Encender y apagar no sirve, le di aire en el garaje así que cuando lo saque veré. Gracias

Tienes que resetear la presión desde el volante, ponte en la pantalla donde sale la presión y temperatura y aprieta el botón del medio de la parte izquierda del volante.

Tienes que resetear la presión desde el volante, ponte en la pantalla donde sale la presión y temperatura y aprieta el botón del medio de la parte izquierda del volante.
Eso lo hice y me salía lo mismo, cogí y me di una vuelta y se corrigió la presión de esa rueda, ahora ya las tengo en 2,5 todas

Ya me ha quedado resuelta mi duda sobre la presión de las ruedas, el problema que tuve fue que la máquina de hinchar de la gasolinera estaba mal, ayer fui a otra gasolinera puse la presión a 2,6 en las 4 ruedas y al andar menos de un minuto con el coche, se quitó solo el aviso de presión baja y ya tomo correctamente las nuevas presiones, ósea que no hace falta resetear nada lo hace él solo cuando detecta las presiones correctas.

A mí me pasaba lo mismo en la gasolinera, osea qie o todas las gasolineras marcam de mas o el coche marca de menos y realmente lleva la presión de la gasolinera🤔, bueno +/- esta bien

A mí me pasaba lo mismo en la gasolinera, osea qie o todas las gasolineras marcam de mas o el coche marca de menos y realmente lleva la presión de la gasolinera🤔, bueno +/- esta bien
Medido con medidor de precisión mi coche marca siempre -0.1 de presión.

Ya me ha quedado resuelta mi duda sobre la presión de las ruedas, el problema que tuve fue que la máquina de hinchar de la gasolinera estaba mal, ayer fui a otra gasolinera puse la presión a 2,6 en las 4 ruedas y al andar menos de un minuto con el coche, se quitó solo el aviso de presión baja y ya tomo correctamente las nuevas presiones, ósea que no hace falta resetear nada lo hace él solo cuando detecta las presiones correctas.
Pues en el viaje que hice a Barcelona, tuve el aviso de baja presión hasta fraga que reposte y se me ocurrió resetearlo, que si no todavía estoy con el aviso.

Pues en el viaje que hice a Barcelona, tuve el aviso de baja presión hasta fraga que reposte y se me ocurrió resetearlo, que si no todavía estoy con el aviso.
Resetear que!?

lo de la precion no se le puede hacer nada!

le pones mas de 2.6 con neumaticos frios y no hay error!

si es menor de 2.6-2.5. Se te calienta tambien los neumaticos y la temperatura esta muy elevada!!

Resetear el aviso de presión baja, a mi con 2,6kg/cm2 me daba viso de presión baja y no se quitaba solo.

Volver