¿Cuál es la presión recomendada de los neumáticos?

Resetear el aviso de presión baja, a mi con 2,6kg/cm2 me daba viso de presión baja y no se quitaba solo.
Pues si te da es porque no hay por ensima de 2.6!
Metele mas!! Y conduces un poco y se tiene que quitar!

si no los sensores estan mal!

y yo no he encontrado como resetear el aviso! O registrar la nueva presion como en otros coches!!

Continuando con la información de nuestro compañero TPS. Sobre la presión de neumáticos recomendada por el fabricante.IMG_20250319_093049.jpg

• Me Gusta
Reacciones: TPS
En el manual especifica 2.6 y con esas presiones me entregaron el vehículo.
A leer la placa de la puerta interpreté (erróneamente?) que la presión era de 2.6 para el motor 1.6 T y el vehículo eléctrico, y presiones de 2.2 para otras motorizaciones.
Llevo 9000 km. con el vehículo y acabo de mirar el desgaste de los neumáticos traseros con un calibre y es igual en los extremos y en el centro (si la presión fuera muy elevada estarían más gastados en el centro)
También me parece muy extraño que el EV lleve tan poca presión en el eje trasero debido a su peso y centrado de masas. A ver si algún compañero de vehículo eléctrico nos puede decir si lleva la misma placa de presiones y qué presiones le ponen.
Si os fijáis hay un apartado ECO que indica 2.6 que es para neumáticos con baja resistencia a la rodadura.
A ver si compañeros foreros nos informan a qué presión les avisa el vehículo de baja presión de neumáticos.

• Me Gusta
También me parece extraño que no indique variación de presiones al ir el vehículo vacío o a plena carga y con maletas.

• Me Gusta
En el eléctrico 2,6 en ambos ejes. Especificado en la pegatina de la puerta y en el manual. A mí me lo entregaron muy bajo de presión.

En el manual especifica 2.6 y con esas presiones me entregaron el vehículo.
A leer la placa de la puerta interpreté (erróneamente?) que la presión era de 2.6 para el motor 1.6 T y el vehículo eléctrico, y presiones de 2.2 para otras motorizaciones.
Llevo 9000 km. con el vehículo y acabo de mirar el desgaste de los neumáticos traseros con un calibre y es igual en los extremos y en el centro (si la presión fuera muy elevada estarían más gastados en el centro)
También me parece muy extraño que el EV lleve tan poca presión en el eje trasero debido a su peso y centrado de masas. A ver si algún compañero de vehículo eléctrico nos puede decir si lleva la misma placa de presiones y qué presiones le ponen.
Si os fijáis hay un apartado ECO que indica 2.6 que es para neumáticos con baja resistencia a la rodadura.
A ver si compañeros foreros nos informan a qué presión les avisa el vehículo de baja presión de neumáticos.
A 2,3 se enciende el testigo en el modelo eléctrico.

- El manual dice una cosa "todas en 2.6".
- Las placas de presión de cada vehículo dice otra 2.6/2.2.
- Una guía de referencia sobre los tamaños de las ruedas y neumáticos para su vehículo sobre el Chery Omoda 5 no lo deja claro, no sale el de 145hp 1.6T.
- El video de Omoda "todas en 2.6"

Estos son los hilos que se han abierto en el foro sobre neumáticos.
Presión neumáticos,
Detector presión neumáticos
Presión de los neumáticos
Avería presión ruedas
Temperatura de los neumáticos
Medidor presion neumaticos

No se si nos pondremos de acuerdo con este tema... :rolleyes:

Ok. Según el enlace que has puesto sobre la guía de referencia de los neumáticos pone presión 2.2 para el motor 1.5T que se comercializa en Sudamérica y otros países y 2.6 para el 1.6T europeo. (y)

- El manual dice una cosa "todas en 2.6".
- Las placas de presión de cada vehículo dice otra 2.6/2.2.
- Una guía de referencia sobre los tamaños de las ruedas y neumáticos para su vehículo sobre el Chery Omoda 5 no lo deja claro, no sale el de 145hp 1.6T.
- El video de Omoda "todas en 2.6"

Estos son los hilos que se han abierto en el foro sobre neumáticos.
Presión neumáticos,
Detector presión neumáticos
Presión de los neumáticos
Avería presión ruedas
Temperatura de los neumáticos
Medidor presion neumaticos

No se si nos pondremos de acuerdo con este tema... :rolleyes:
Con presiones de 2.2 no te da ningún aviso el vehículo?

Ok. Según el enlace que has puesto sobre la guía de referencia de los neumáticos pone presión 2.2 para el motor 1.5T que se comercializa en Sudamérica y otros países y 2.6 para el 1.6T europeo. (y)
Con los datos del 1.6T europeo no sale información del de 145hp. (salen 183hp y 194hp) :unsure:

Con los datos del 1.6T europeo no sale información del de 145hp. (salen 183hp y 194hp) :unsure:
Creo que sé puede considerar que el nuevo lleve la misma presión ya que es el mismo motor, peso etcétera

Buenas noches a mí me ha pasado
Buenos días chicos, ayer hice un viaje de unos 500 kilómetros y en la primera parada que hice se me encendió el aviso de presión de los neumáticos de las dos ruedas traseras, ponía que estaban a 2,2 kilos de presión y con el aviso amarillo de que no estaban bien, las ruedas delanteras estaban a 2,3 kilos una y la otra a 2,4 kilos y no daban aviso.
Pare les puse a todas las ruedas 2,4 kilos pensando que habían perdido algo de presión, pero los avisos no se han quitado, no se si hay que resetearlo este aviso o si no está bien la presión, ya que no tengo ni idea si es mas o menos la presión que hay que tener, estoy llamando a atención al cliente de Omoda Oficial y después de una hora de espera han cortado la llamada.

Sabéis alguno la presión que debe llevar las ruedas o si hay que resetear el avpasado

Buenos días chicos, ayer hice un viaje de unos 500 kilómetros y en la primera parada que hice se me encendió el aviso de presión de los neumáticos de las dos ruedas traseras, ponía que estaban a 2,2 kilos de presión y con el aviso amarillo de que no estaban bien, las ruedas delanteras estaban a 2,3 kilos una y la otra a 2,4 kilos y no daban aviso.
Pare les puse a todas las ruedas 2,4 kilos pensando que habían perdido algo de presión, pero los avisos no se han quitado, no se si hay que resetearlo este aviso o si no está bien la presión, ya que no tengo ni idea si es mas o menos la presión que hay que tener, estoy llamando a atención al cliente de Omoda Oficial y después de una hora de espera han cortado la llamada.

Sabéis alguno la presión que debe llevar las ruedas o si hay que resetear el aviso?

Volver