Cuero con cuero

baenafoto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenas dias compañeros, os pasa que al rozar constantemente el lateral del asiento del conductor con la tapadera de la guantera central os hace un ruido de cuero rozando con cuero bastante desagradable?, joder me molesta que en un coche de 2 semanas ya tenga ruidos dentro cuando circulo, sobre todo en las curvas a izquierdas que es cuando mas te mueves a la derecha, no se no lo veo muy lógico, y lo de que la tapa no suba ella solita hasta arriba ya es de traca!!!

Saludos .

pues lo primero no, y lo segundo ya vimos eso que no nos gustó claro

A mí la guantera central me roza un poco pero no me hace ningún ruido en circulación

Última edición:
Estaré demasiado gordo y fuerzo el asiento en las curvas.......

Saludos.

Mismo problema pero con el asiento del copiloto y sin estar nadie sentado.Roza continuamente y el ruido es molesto... Se que hay muchos mas propietarios con este problema y ya lo han reportado a la marca. Hay que exigir una solución...

Roza al levantarla (como a todos) pero en el momento de estar cerrada no se oye ningún ruido en conducción.

Yo tengo en las curvas al moverse el cuerpo y hacer más presión roza más y hace ruido

Saludos

A mí también me roza, y me hacía ruido. Por si os sirve, no he hecho unas pequeñas almohadillas con tela negra de algodón y rellena con esponja.

La he colocado entre cada asiento y la guantera central y ya no me suena.

Es una solucion provisional, pero no tengo el cricri

La tapa roza solo al abrir la guantera

Adjuntos

• IMG_20241019_145644197.jpg
    IMG_20241019_145644197.jpg
    62,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_20241019_145634122.jpg
    IMG_20241019_145634122.jpg
    50,3 KB · Visitas: 43
Volver