Dudas de adquirir OMODA 5

altair99

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Platinium
Hola buenos días, mi hijo empezó a trabajar de informático hace unos meses, y tiene que desplazarse a su trabajo de vez en cuando, actualmente no tiene coche ya que anteriormente no lo requería ya que su antiguo trabajo estaba cerca de casa.

Al ser esa su situación pocas veces ha necesitado coger un vehículo, pero ahora que necesita desplazarse unos 56,6 km de casa al trabajo necesita uno, y lo que ha hecho todo este tiempo es buscar coches buenos y asequibles económicamente.

Hace unas semanas llegó con su teléfono a enseñarme un video de una persona hablando sobre un coche, en este caso OMODA 5 MY25, estuvimos viéndolo juntos para ver que tal el vehículo, y al ver el video a ambos nos encantó el coche, lo que mostraba y sobretodo EL PRECIO.

Mi pregunta es, este vehículo es recomendable para alguien que no ha estado ultimamente acostumbrado a conducir? (principiante)

Lo segundo, financiar este vehículo en OMODA GRUPO NIETO para un chaval que cobra unos 1300€ al mes es asequible ?

Espero que me ayuden, gracias

Saludos altair99!

No me entiendas mal, pero planteas una serie de preguntas que en mi opinión quién las debe contestar/asumir sois vosotros ya que el tema de la financiación es algo personal que cada uno debe evaluar según sus ingresos vs. gastos que tendrá que afrontar.
En cuanto a la pregunta si el vehículo es recomendable para un principiante pues, creo que es igual de válido que cualquier otro coche. Lógicamente será un vehículo nuevo y habrá que cuidarlo como tal. Además al ser una persona joven se acostumbrará rápido a las funciones de nuevas tecnologías que lleva el coche y que no son pocas. Por lo demás solo tienes que echar un vistazo por el foro para ver que la gran mayoría estamos encantados con éste coche.
En fin, no creo que haya podido dar respuesta a tus dudas pero os deseo que la decisión que toméis sea la correcta.
Suerte!

Hombre el ser un automático ya facilita algo. Y lo de financiar pues lo que el compañero ha dicho, en mi caso cuota 4 años y la última o me lo quedo y pago el resto o lo entrego y me pagan. Eso en los jóvenes pues está bien. Jajajajaj cambian de coche cada 4 años.

Hombre el ser un automático ya facilita algo. Y lo de financiar pues lo que el compañero ha dicho, en mi caso cuota 4 años y la última o me lo quedo y pago el resto o lo entrego y me pagan. Eso en los jóvenes pues está bien. Jajajajaj cambian de coche cada 4 años.
te pagan? no entendí eso

Si lo entrego me pagan el valor de lo que me falta por pagar. Eso mínimo luego ya depende como tú cuidases el coche en esos 4 años. Es más si le tienes algún extra incluso te pueden pagar algo más. Pero eso va a ser muy dificil

Yo le compraría un diesel de segunda mano y si cambian las circunstancias ya me plantearía otro vehículo. Te lo dice uno que se compró un coche recién sacado el permiso y lo reventó.

Yo siempre he opinado que recién sacado el carnet lo mejor es un cochecillo de segunda mano que te de la práctica y un poco de experiencia en conducir y después ya te metes uno nuevo...mi opinión 🤷‍♂️

En breves palabras...

El omoda es buen carro: SI
El omoda sería el que le compraría como primer auto a mi hijo: NO

Compraría uno de segunda

En breves palabras...

El omoda es buen carro: SI
El omoda sería el que le compraría como primer auto a mi hijo: NO

Compraría uno de segunda
Pienso igual.
A alguien novel no cogería un coche con estas dimensiones. Tendría que empezar con uno más pequeño de segunda mano para ir cogiendo practica.
Y si encima dices que hace 60 kms diarios cogería más un diésel o un gasolina que gastará poquito.

El compañero no ha dicho que sea el 1er coche de su hijo, ni que tenga el carnet recién sacado, solo que actualmente no lo necesitaba. Si se lo puede permitir..., adelante con él. Es un buen coche, seguro y que lo va a disfrutar, tampoco va a ahorrarse mucho si opta por uno de 2ª mano que esté en buenas condiciones. Lo de la financiación...., como te han cocmentado, es un tema personal que tendréis que hacer números...

El compañero no ha dicho que sea el 1er coche de su hijo, ni que tenga el carnet recién sacado, solo que actualmente no lo necesitaba. Si se lo puede permitir..., adelante con él. Es un buen coche, seguro y que lo va a disfrutar, tampoco va a ahorrarse mucho si opta por uno de 2ª mano que esté en buenas condiciones. Lo de la financiación...., como te han cocmentado, es un tema personal que tendréis que hacer números...
Gracias Polvis. Así lo había entendido yo también!

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver