Dudas sobre mi coche

AlejandroJCT

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas tardes ;
Lo primero me disculpo por si estos temas están tratados pero no los encuentro en el buscador.

Llevo 4 días con mi omoda MY25 y me surgen varias dudas

Hay un pitido que se repite tres veces , no es el cambio de carril y no encuentro explicación son 3 tonos y luego deja de hacerlo, y vuelve a hacerlo cuando hago algo mal que no sé qué será.

Al hilo de esto, me gustaría poder desactivar estos sonidos ya que se me hacen muy molestos

Y por último en la radio me gustaría saber si al sincronizar las emisoras hay forma de que aparezca el logo de la radio en cuestión.

Muchas gracias y disculpar

Buenas,
Llevo poco con el OMODA pero espero que te sirva de ayuda y sea la solución correcta.
Los pitidos (que a mi también me sucede) puede ser por la velocidad, cuando detecta que la carretera, por ejemplo, es de 50 y vas a mayor velocidad, te hace tres pitidos y luego nada mas. Para desactivar al menos el sonido, en ajustes del coche, en seguridad puedes desactivar el sonido, el icono o ambos.

Para desactivar todos los sonidos, antes de iniciar la marcha puedes ir desactivando esos avisos sonoros uno por uno, pero algunos como el de la velocidad que te comentaba antes y el de distracción se vuelven a activar una vez que apagues el coche y arranques de nuevo.

Otra opción es que disminuyas al minimo el volumen de las alertas (esto no puede silenciarse, ya lo he probado).

El tema de las emisoras no te puedo ayudar, lo único que busques una app de radio que te salgan los iconos.

Espero que te sirva de ayuda y a disfrutar del coche.

El problema de reducir al minimo las alertas, lo he visto, es que NO TE ENTERAS DE LOS INTERMITENTES... un fallo, debería ser independiente.

Otra duda que tengo es si en la pantalla de consumo medio se podría ver el consumo instantáneo
El problema de reducir al minimo las alertas, lo he visto, es que NO TE ENTERAS DE LOS INTERMITENTES... un fallo, debería ser independiente.
Claro realmente ese es el problema por qué el sonido de los intermitentes a mí en particular me gusta y soy una persona que los pongo en un 95% de las veces , y no me gustaría silenciarlos para que no se escuchen las demás alertas

Volver