Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esas especificaciones son para el EV. Por los asientos traseros calefactados.Pues eso que bicheando un poco las especificaciones del vehículo, me he encontrado algo que creo que no viene en el omoda....a ver si los más avezados lo descubrís en la fotoVer el archivo adjunto 457
esas especificaciones son para el EV
Todavía estoy buscando la rueda de repuesto "tamaño completo"
Tienes razón son especificaciones para el omoda 5 gasolina... Nos falta la luz de la guantera la rueda de repuesto tamaño completo y los asientos traseros calefactables. Se lo reclamaremos a ese concesionario que es el culpable de no actualizar su página
Así vende más que su competencia ya que su coche está mejor equipadoClaro que si!!! Justo fue por su publicidad por la que decidí comprarme un Omoda y mira descubro que los asientos traseros no son calefactables....daños y perjuicios y que nos lo paguen
Ahora en serio, una empresa que vende on-line, deberia revisar su contenido, eso pensando que es una errata...pero 3, me suena más a otra cosa.
Seguramente habrná hecho un copia pega de las especificaciones del electrico.Claro que si!!! Justo fue por su publicidad por la que decidí comprarme un Omoda y mira descubro que los asientos traseros no son calefactables....daños y perjuicios y que nos lo paguen
Ahora en serio, una empresa que vende on-line, deberia revisar su contenido, eso pensando que es una errata...pero 3, me suena más a otra cosa.
VagosSeguramente habrná hecho un copia pega de las especificaciones del electrico.