Especificacion errónea...o no?

Nacho248

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Pues eso que bicheando un poco las especificaciones del vehículo, me he encontrado algo que creo que no viene en el omoda....a ver si los más avezados lo descubrís en la foto 😉IMG_20240920_152859.jpg

Mi guantera creo que tiene la luz fundida o se le olvidó ponerle la bombilla...:unsure::unsure:

Entonces se les ha ido, porque viene en las del omoda 5

Tienes razón son especificaciones para el omoda 5 gasolina... Nos falta la luz de la guantera la rueda de repuesto tamaño completo y los asientos traseros calefactables. Se lo reclamaremos a ese concesionario que es el culpable de no actualizar su página:LOL:

Claro que si!!! Justo fue por su publicidad por la que decidí comprarme un Omoda y mira descubro que los asientos traseros no son calefactables....daños y perjuicios y que nos lo paguen 🤣

Ahora en serio, una empresa que vende on-line, deberia revisar su contenido, eso pensando que es una errata...pero 3, me suena más a otra cosa.

Claro que si!!! Justo fue por su publicidad por la que decidí comprarme un Omoda y mira descubro que los asientos traseros no son calefactables....daños y perjuicios y que nos lo paguen 🤣

Ahora en serio, una empresa que vende on-line, deberia revisar su contenido, eso pensando que es una errata...pero 3, me suena más a otra cosa.
Así vende más que su competencia ya que su coche está mejor equipado:unsure:

Seguramente habrná hecho un copia pega de las especificaciones del electrico.

Volver