Espejo retrovisor interior

jurmof

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Muy buenas a todos

ayer día 15/07/2024 me entregaron mi Omoda 5

y me ha extrañado que con tanta pijada electrónica que trae el coche. El espejo retrovisor de interior es de palanquita y no electrónico

¿esto es así?

Hola jurnof. Cuanto te han tardado desde que hiciste la reserva?
Yo firme todo el asunto de la financiación el viernes y todavía no me han dicho si esta matriculado.

Reservado el día 05/07/2024

Firma de financiación 08/07/2024

Entrega del vehículo 15/07/2024

Realmente 1 semana laboral

¡Ojo! Vehiculo en stock, no pedido a fabrica.

salu2

Hola jurnof. Cuanto te han tardado desde que hiciste la reserva?
Yo firme todo el asunto de la financiación el viernes y todavía no me han dicho si esta matriculado.

si quieres adelantar algo, en la app de MiDGT, cuando esté matriculado te aparece en tus vehículos.

Reservado el día 05/07/2024

Firma de financiación 08/07/2024

Entrega del vehículo 15/07/2024

Realmente 1 semana laboral

¡Ojo! Vehiculo en stock, no pedido a fabrica.

salu2

Gracias por la información. Yo firme el 12 y el coche estaba ya en el concesionario, osea que no creo que lo tenga esta semana.

Gracias por la información. Yo firme el 12 y el coche estaba ya en el concesionario, osea que no creo que lo tenga esta semana.
Depende las ganas que le pongan, y del tipo de entrega que te quieran hacer… mi entrega fue una decepcion, y para esa entrega me lo hubiesen dado antes.

no desesperes, es posible que esta semana lo tengas .

donde lo has comprado?

si quieres adelantar algo, en la app de MiDGT, cuando esté matriculado te aparece en tus vehículos.
Hola. Gracias por la información. Ya lo intenté el viernes, porque me dijo la vendedora que intentarían matricularlo enseguida. Pero la app midgt la tienen en mantenimiento y no es posible ver datos actualizados

Depende las ganas que le pongan, y del tipo de entrega que te quieran hacer… mi entrega fue una decepcion, y para esa entrega me lo hubiesen dado antes.

no desesperes, es posible que esta semana lo tengas .

donde lo has comprado?

En el concesionario que hay en el centro comercial de la maquinista, en Barcelona

Estoy de acuerdo con el tema del espejo retrovisor, ya lo comenté en el tema: Extrañas algo en tu Omoda 5

Chicos, yo no soy el moderador del grupo ni mucho menos pero pienso que hay que tratar los temas en los post adecuados, aquí un compañero habla del retrovisor interior y hay como nueve respuestas que no son del tema a tratar, espero que no siente mal a nadie, saludos

Si, eso mismo he pensado leyendo varios post.
Si no seguimos un mínimo orden es un caos el seguir algún tema en concreto.

Perdon, me culpo también, por contestar donde no debía

Hola. Gracias por la información. Ya lo intenté el viernes, porque me dijo la vendedora que intentarían matricularlo enseguida. Pero la app midgt la tienen en mantenimiento y no es posible ver datos actualizados
La app de trafico,suele funcionar bien a partir de las 14h,por las mañanas es cuando ellos manejan datos y el servidor se satura

Os dejo este video, mirar el minuto 12 y ver el espejo retrovisor, el hueco que tiene es por qué es fotocromático, y el lo dice en la explicación del principio, que aquí no llega nada ni espejo, ni apertura del maletero sin manos, ni nada de nada, 😤😤

Al final el espejo interior es con palanquita o eléctrico?

pero si todos los de aquí de España son con la palanquita no? como va a ser el tuyo eléctrico?

• Me Gusta
Reacciones: ANF
El mío también es con palanca, pero todavía no me ha surgido que te deslumbre con las luces largas un coche desde atrás, para comprobar si tiene atenuación de claridad como he visto en algún vídeo.
¿Alguno de vosotros ya lo ha comprobado?

Volver