Faros delanteros

jamf

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola ya comenté que los faros delanteros cuando están encendidas se ve como si estuvieran empañados por dentro o rayados mando foto por si alguien le pasa ...gracias.

Adjuntos

• 20240802_084902.jpg
    20240802_084902.jpg
    52,6 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240802-084841_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240802-084841_WhatsApp.jpg
    42,9 KB · Visitas: 42
A mí también, me han entregado el coche está misma tarde y cuando lo he dejado en el garaje he observado como agua en el interior de los faros

Hola ya comenté que los faros delanteros cuando están encendidas se ve como si estuvieran empañados por dentro o rayados mando foto por si alguien le pasa ...gracias.
Al mío ta,bién le pasa...te dieron solución??

De momento no. El lunes voy a ver qué me dicen, porque llevo un listado de fallos y averías que dan ganas de llorar con un coche de 30.000€

Creo que lo hacen casi todos en menor o mayor medida, tendremos que quejarnos hi hacer fuerza, por que esa condensación está ahí hermetica i nunca se irá.

Creo que no es que se empañen, sino el reflejo del propio foco full led. Probad porque si es humedad, al apagar los focos y alumbráis con una linterna y sigue ahí la marca, es humedad, sino hay nada solo es el reflejo. Por cierto, es común en muchísimos coches full led, por eso creo que es reflejo y no humedad.

Yo no tengo nada, he limpiado los faros y no se ve nada

Probado los focos, cuando los apagas no hay nada. Es el reflejo del haz de luz en la tulipa que lo recubre. Nada de qué preocuparse 😉

Volver