Financiación para el Omoda 5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Omoda 5 a través de la financiera de Omoda. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

Buenas, Yo despues de firmar la financiacion decidi desistir de ella y pagar al contado, entiendo que mucha gente no puede desembolsar el importe de un vehiculo, pero si se tiene la posibilidad es mucho mas rentable pagarlo de una vez que aplazarlo, por mucho descuento que hagan sobre el precio inicial.
Para un principal de 25750€ Incluido 2000€ de descuento por financiacion, realizando una entrada (9750€) y aplazando el resto a 234.50€/mes ,con un compromiso de permanencia de 36 meses, y amortizando el resto en la cuota 37, el desembolso en intereses viene suponiendo ( para 16000€ a 10 años) unos 3600€ y el resto unos 14000€ para finiquitar la financiacion.
Total , entrada (9750€)+ 36 cuotas (8442€)+cuota final (14000€)+ penalizacion 15 (140€), me salen 32332€ aplazado con bonificacion por financiacion.
Al contado, sumando la penalizacion por no financiar son 27750, la diferencia son 4582€, con lo que el ahorro es de 2582€, eso amortizando en la cuota 37, que si cumples con la financiacion completa no quiero ni hechar cuentas.

Esto que escribo es experiencia personal, no hay cifras inventadas.

Hola buenas tardes, como habéis hecho la financiación, con el Santander o con vuestro banco , estoy hecho un lío y creo que tiene razón josema66, hoy me he pasado a ver si había algo nuevo o información. Pues hice todo el día 4 y hoy le pregunté por el contrato de la financiación y me dicen que hasta que no llegue el coche no pueden , creo que sabiendo el capital que voy a financiar y los meses deberían de tener el contrato de la financiación independiente de que haya llegado el coche o no supongo después de haber abonado 400€ .
O estoy equivocado?
A ver si alguien me ilumina
Gracias de antemano grupo

Hola. Yo reserve el viernes pasado y hoy me ha llegado el contrato de financiación con el Santander. Aplican un tipo deudor del 8,75 y un TAE del 12,50 que más o menos es lo que ofrecen todos los bancos, creo

Hola. Yo reserve el viernes pasado y hoy me ha llegado el contrato de financiación con el Santander. Aplican un tipo deudor del 8,75 y un TAE del 12,50 que más o menos es lo que ofrecen todos los bancos, creo
Hola buenas tardes FSN tendríamos que saber cuál es el TAE para una préstamo financiado mayor de 5 años no puede a ser mayor al doble del TAE si es inferior a 5 años si pueden poner 12,5 creo según estoy leyendo

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-11-16-35-20-208_mark.via.gp.jpg
    Screenshot_2024-07-11-16-35-20-208_mark.via.gp.jpg
    72,1 KB · Visitas: 64
Pues yo desde el lunes pasado entregándole todo, nómina, vida laboral, recibido bancario y nada y hoy me dijo que hasta que no estuviera el coche que nada , ya no me fío si es mala praxis por parte del concesionario. Después de ver varios vídeos de estafa de MG parece que es lo mismo modo operandi

Bueno. A mi ya me hicieron la reserva con el número de bastidor porque, según me dijeron, era el último omoda rojo disponible. Quizá sea por eso que me han pasado ya la financiación.

Bueno. A mi ya me hicieron la reserva con el número de bastidor porque, según me dijeron, era el último omoda rojo disponible. Quizá sea por eso que me han pasado ya la financiación.
Tienes lógica entonces, gracias,
Una pregunta FSN a cuántos meses lo has financiado? Si lo puedes decir
a ver si algún miembro del foro comenta algo también

A ver si puedo ayudar a alguien con estas cifras, que son reales, para cuando me decida a comprar el coche.
Omoda 5 premium
Precio coche a financiar:
26.357,11€
Entrega:
10.357,11€
Restante a financiar:
16.000€
Sumando pago inicial + 46 cuotas+ pago final:
21.809,59€
Restando ambas cantidades queda:
5.809,59€ intereses financiera añadir
763,31€ comisión apertura 3,5%
Sumando:
21.809,59€ pago financiera con intere.
763,31€ comisión apertura.
10.357,11€ Entrega inicial
---------------------------------------
32.929,42€ Total importe Omoda5 Premium
(y):rolleyes::oops:

A ver si puedo ayudar a alguien con estas cifras, que son reales, para cuando me decida a comprar el coche.
Omoda 5 premium
26.357,11€
Entrega:
10.357,11€
Restante a financiar:
16.000€
21.809,59€
Sumando:
Si es santander.

tambien calcula el seguro de vida, que el comercial no te lo cuenta.

yo financie total 23000e y el seguro vida plus era 2000 mas intereses 3000€
Hay un chico que ha comentado que lo puedes dar de baja.

Pues el comercial me decia que pague la primera cuota y despues darlo de baja.

Que sucede, hay 30 dias en cual lo puedes cancelar todo y te cobran unos 30 euro para el primer mes.

Asi que en este dinero tienes segurop para los 16000€
que seguro es mas de mil euros mas interes.

Esto es lo que yo firmé el día 29
No sale nada al respeto y los calculos dan bien ! Sin seguro! Esta bien!!

Pagas los 16000 mas 4800 intereses

y la cuota da bien!

pues no esta mal!

el interes es alto pero en esta epoca esta alto en general!

Omoda 5 premium
26.357,11€
Entrega:
10.357,11€
Restante a financiar:
16.000€
21.809,59€
Sumando:

Me pasaron la misma financiación y no me permitían cambiarla, aposté por BBVA dando 15000€ de entrada y 13000 a 38.meses a 209€. Me he ahorrado 2000€ en intereses. Lo.compre al contado 28.000€. El premium

Me pasaron la misma financiación y no me permitían cambiarla, aposté por BBVA dando 15000€ de entrada y 13000 a 38.meses a 209€. Me he ahorrado 2000€ en intereses. Lo.compre al contado 28.000€. El premium
Yo cuando llegue el momento de comprarlo lo miraré en mi banco a ver qué sale mejor, como hiciste tú, pero vamos que yo haya octubre o noviembre nada de nada, no puedo, voy a tramitar primero mi jubilación que ya me toca y después el coche.

Buenas
Nosotros hicimos una flexi.
Que es pagar más o menos la mitad del coche durante 4 años.
Antes de terminar ese periodo, decidimos si financiar el resto o cambiar el Omoda 5 por otro actual. Es una especie de "renting "
Si os interesa saber más puedo buscar los papeles

Hola buenos días, mi nombre es Raúl, ayer hice la reserva del omoda 5 premium, di la reserva , pero lo q me.tiene con la incertidumbre es que ya firme los papeles de la financiera ,gestoria para matricularlo, y me pusieron un bastidor para el coche q elegido por q era el único, eso significa que esta pasada la financiación, ? o es algo rutinario, es la primera vez q me compro un vehículo nuevo ,gracias de ante mano

Última edición:
Volver