Forrar con ppf el omoda5

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Os dejo este video de la colocación del ppf en el capó de un Tesla, ese ppf sí que me gusta para instalar en mi/nuestros Omoda, casi al final del vídeo hace las pruebas de regeneración.

Os dejo este video de la colocación del ppf en el capó de un Tesla, ese ppf sí que me gusta para instalar en mi/nuestros Omoda, casi al final del vídeo hace las pruebas de regeneración.
En este si que se ve el poder de regeneración que tiene la lámina, con calor es casi instantánea la recuperación.

El presupuesto que me dieron omoda 5 completo 4750€

Depende de que PPF usen, es caro pero no tanto, si usan el del vídeo, es caro de narices.
Bobinas de 1,52mts
1,52x1mts está sobre los 160€, más luego mano de obra.

Última edición:
Rescato este hilo un poco....Alguien ha pensado en poner el ppf en el interior? Por el tema del negro piano y evitar que se ralle....no deberia ser difícil para piezas tan pequeñas.... algún brico-sabio? 🤓

Rescato este hilo un poco....Alguien ha pensado en poner el ppf en el interior? Por el tema del negro piano y evitar que se ralle....no deberia ser difícil para piezas tan pequeñas.... algún brico-sabio? 🤓
Hay un compañero que lo ha hecho sobre el negro piano y la pantalla, además de vigilar alguna zona exterior,, el rojo de las llantas...la verdad es que le pegó un buen restyling al coche

Hay un compañero que lo ha hecho sobre el negro piano y la pantalla, además de vigilar alguna zona exterior,, el rojo de las llantas...la verdad es que le pegó un buen restyling al coche

Si, he visto que lo ha hecho pero me parece un pastizal para el trocito que es....hasta lo que le ha costado tienes para ensayo y error 100 veces 😅

Volver