Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mismo concesionario como tres semanas y llamando casi todos los días.Buenas noches a todos,
Yo cerré la venta de mí 05 148 cv en VIAN Automobile de Villalba él pasado miércoles 8dic; espero tenerlo la semana entrante, a vosotros cuánto os tardó la matriculación/entrega ?. Gracias.
Son buena gente pero pésimos en el tema de la comunicaciónBuenas noches a todos,
Yo cerré la venta de mí 05 148 cv en VIAN Automobile de Villalba él pasado miércoles 8dic; espero tenerlo la semana entrante, a vosotros cuánto os tardó la matriculación/entrega ?. Gracias.
A mi me pasó igual. Todo maravilla y te llaman cada día preguntándote qué tal hasta que haces el pago para reserva. A partir de ahí se olvidan de ti y tienes que estar pendiente todos los días. Yo sigo pendiente de la documentación después de casi dos meses.Son buena gente pero pésimos en el tema de la comunicación. A mí me llegaron ha decir que no podía ser tan pesado, a lo que les respondí que ellos tenían que ser más comunicativos
![]()