Hola a todo ls

mayte

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola soy Mayte

Bienvenida Maite. Pasa y date una vuelta por el foro, que verás como nos ayudamos entre todos para que conducir este coche sea una grata experiencia.

Bienvenida Mayte!
Pásate por los diferentes hilos del foro para aprender y descubrir muchos detalles de este magnífico coche.

bienvenida por lo que veo te has comprado el de 145 cv ya te lo han dado o estás en espera? es cierto que no trae palanca de cambios y la trae en palanca en volante?

Aún no me lo e comprado ,e probado el 185 y nos gustó, estoy a la espera de k me llamen para verlo y probarlo .y si Trae el cambio en el volante.

Una pregunta que pasara con los de 185cv ya no fabrican y los repuestos para el futuro ?

No te preocupes porque tienes garantía de 7 años y por ley tienen que tener un depósito de piezas por 10.... Aparte alguien comentó que muchas son bosch asi que.....

Me acaban de llamar k ya hay una unidad mañana pasaré a verlo .

si pero si pasan los 10 años tendrá que haber piezas o esos coches a los diez los tiras si necesitas alguna pieza, me imagino que tendrán porque hay muchos más coches en el continente asiático y americano .....

Por ley son 10 años si, pero si solo sería así, imagínate la cantidad de modelos de coches que ya no fabrican que andan circulando por las carreteras con más de 15 o 20 años no quedaría ni uno vivo.

Bienvenida Mayte, pasa y disfruta por el momento del foro, que ya disfrutaras cuando tengas el juguete.

Volver