Hola desde Costa Rica!

KikeCR

Forero Novato
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola a todos! A finales de Julio adquirí la versión Luxury del Omoda C5 en Costa Rica. Es una marca muy muy nueva en el país y decidí probarla.

Buscando información del carro me topé con este grupo y la verdad me emociona saber que hay un foro dedicado a los “Omoders” del mundo.
Viniendo de tener un Kia Sportage 2017, este cambio a un vehículo con tal nivel de tecnología me sorprendió y me emociona. Así que estoy dispuesto a aprender y a pasar un buen tiempo en este foro para saber aún mas de lo que puede hacer mi Omoda o bien enterarme de cosas y noticias.

Así que mucho gusto a tod@s!

Por lo que se ve por Sudamérica los omoda traen terminaciones que aquí no las traen en configuración.
Como por ejemplo abrir maletero solo acercándote y dando un paso hacia atras siempre teniendo la llave cerca

Hola a todos! A finales de Julio adquirí la versión Luxury del Omoda C5 en Costa Rica. Es una marca muy muy nueva en el país y decidí probarla.

Buscando información del carro me topé con este grupo y la verdad me emociona saber que hay un foro dedicado a los “Omoders” del mundo.
Viniendo de tener un Kia Sportage 2017, este cambio a un vehículo con tal nivel de tecnología me sorprendió y me emociona. Así que estoy dispuesto a aprender y a pasar un buen tiempo en este foro para saber aún mas de lo que puede hacer mi Omoda o bien enterarme de cosas y noticias.

Así que mucho gusto a tod@s!
Hola KikeCR, Bienvenido al foro disfruta de el, dices que del coche que tenías al Omoda te sorprendió y emocionó, pues imagina a mi que vengo de un Focus MK2 del año 2005, que tiene A/A de casualidad 😁, alucino en colores y eso que todavía no lo tengo, el día que lo tenga tengo que ir a urgencias😂😂😂😂, bueno lo dicho que disfrutes por aquí.

Volver