Hola!

jmcg59

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola! me alegró un montón encontrar este foro, muy muy completo sobre el Omoda. Muchas gracias por tanta información
Vivo en Asturias. Fui a probar la semana pasada el Omoda 5 de 145 CV, todavía estoy indeciso entre el comfort y el premium. Quedaron de avisarme cuando los reciban y decidiré. Me encantó, pero como pega, lo único que no me gustó en la prueba fue la poca visibilidad al mirar por el espejo retrovisor, el cristal de atrás se ve con muy poco espacio, sobre todo después de estar acostumbrado a mi viejo toyota avensis, que ya va pidiendo cambio 😁
Un saludo y lo dicho, muchas gracias por tanta y tan buena información
José

Bienvenido al foro, por la diferencia de precio entre en confort y el premium siempre el premium o más adelante te puedes arrepentir de las cosas que le faltan al confort.
Lo del espejo interior a mí al principio también me daba cosa que no tendría la misma visibilidad que mi anterior coche(Passat) pero te terminas acostumbrando y por lo menos yo ya no tengo problemas con ello.

Bienvenido al foro y sobre el espejo retrovisor pasa por el subforo de bricos y podrás ver lo que yo tengo puesto por si te sirve de ayuda

Bienvenido, yo tengo el premium, y la verdad es que por la diferencia de precio merece la pena. Achucha al concesionario y a lo mejor te rebajan algo o te dan algún extra. En cuanto al retrovisor, te acostumbras poco a poco y si quitas el reposacabezas del medio de la parte de atrás, ganas visibilidad.

Graciass!! Sí, me imagino que lo del retrovisor es cuestión de acostumbrarse también.
Tolinon: ya he visto lo de la cámara, buena idea, está bien tener un recurso en caso de que no me acostumbrase.
Lo de tener dudas por el premium fue por el techo solar, que yo no lo echo de menos, pues nunca lo tuve, pero disminuye la altura en el interior, y yo con 1,85 iría más cómodo con algo más de altura del comfort. Si bien para la prueba la hicimos en el premium y sin problemas. Y lo de la cámara 360º y el portón trasero con apertura eléctrica sí que me agradó y seguro que lo echaría de menos... intentaré lo de pedirle una rebajita por quedarme con el premium... eso siempre ayuda a la hora de decidir 😊

Última edición:
Volver