Indicador temperatura exterior

Robert83

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Platinium
Hola!

tengo una duda!

mi Omoda es el Comfort!

y estoy encontrando que en la pantalla ariba izquierda, a algunos les aparece la temperatura del exterior!

y tengo la duda de si es solo en la version premium!

asi que me gustaria si alguno que tiene Omodac5 Comfort me confirme si le aparece la temperatura de fuera!

a mi no!

Gracias

Creo que en otro hilo ya se comentó que el confort no trae indicador de temperatura exterior.

Creo que en otro hilo ya se comentó que el confort no trae indicador de temperatura exterior.

No lo he visto.

Yo pienso igual.

Suponia mucho gasto un termometro exterior:D:D.

no pasa nada.

Era por confirmar.

aver si es asi.

ia buscare el ilo aver si lo encuentro.

gracias

Seguro que encuentras una alternativa en aliexpress que tienen de todo.

Alucinante pero asi es, no tiene indicador de temperatura exterior, pero si tiene asientos calefactables y ventilados, dificil de entender verdad?

Alucinante pero asi es, no tiene indicador de temperatura exterior, pero si tiene asientos calefactables y ventilados, dificil de entender verdad?

Sabes que es alucinante!

que tiene indicadores de temperatura en cada rueda!

que personalmente los encuentro estupidos!

seguro no muchos saben cual es la temperatura que hay que preocupar!

pero bueno!

da igual!

lo que me jode que no lo ponen en ninguna lado!

Sabes que es alucinante!

que tiene indicadores de temperatura en cada rueda!

que personalmente los encuentro estupidos!

seguro no muchos saben cual es la temperatura que hay que preocupar!

pero bueno!

da igual!

lo que me jode que no lo ponen en ninguna lado!
Jajaja así estoy yo también! Es alucinante como una tontería que lo llevan los coches de los 80 y no lo lleva este con la tecnología que tiene

Jajaja así estoy yo también! Es alucinante como una tontería que lo llevan los coches de los 80 y no lo lleva este con la tecnología que tiene

Eso mismo lo pense yo!

tanta pijada y lo que llevaban los dacia 1300 no lo tiene un coche que esta muy, muy equipado!

pero bueno!

que le vamos a hacer!!

Yo tengo el OMODA 2025, y tampoco trae temperatura exterior,por lo menos yo no la veo,es raro, porque la llevan hasta los 600 de la época

Yo tengo el OMODA 2025, y tampoco trae temperatura exterior,por lo menos yo no la veo,es raro, porque la llevan hasta los 600 de la época
No lo entiendo @psb, la tienes en la pantalla de conducción (la de la izquierda) arriba del todo:unsure:

Pues gracias Milito, porque había visto la brújula,pero no la temperatura 🙈🙈, quizás porque estaba empeñado en buscar en la pantalla del A/C.

Sabido es que el modelo Comfort no lleva indicador de temperatura exterior y casualmente he visto en los super Lidl unos con buena pinta por tan solo 5 euros, por Lidl on line 9 euros, le acabo de colocar en el coche.
Tiene indicador de temperatura interior, exterior y reloj, ademas de alarma por posibilidad de hielo .
Es facilisimo de colocar ya que el cable del sensor exterior mide 2,90 mts.
Así quedó, solo me falta ocultar un poco mas el cable. El sensor le coloque junto a la parrilla delantera a salvo de la lluvia y creo que suficientemnte alejado del calor del motor y radiador ...veremos que tal va.
Funciona con una pila corriente LR6.

1742759076385.jpeg1742759168466.jpeg

Última edición:
Volver