Libro Omoda 5 de TALLER

jchgcas

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenos días a tod@s, soy Pepe y os saludo desde Castellón....mi Omoda 5 apenas tiene 3500 km, hasta el momento genial y muy contento, yo no soy nada manitas a nivel de mecánica, pero he conseguido el manual de taller del coche (en ingles) y por si le sirve a alguien dejo enlace para su descarga......espero que el que sea manitas lo disfrute. Saludos.

Muchas gracias. Nos puede ser de utilidad para algunas pijadas

Yo me lo descargo aunque mi inglés tiene el mismo nivel que el mandarín...
He preguntado por la red si alguien lo ha conseguido pero nada... también mandé email a Omoda y me dijeron que en el concesionario o en el enlace que me dieron por internet... pero es el manual normal del coche. Les respondí que no era eso lo que yo les pedía y....hasta ahora...no hay respuesta, veré este enlace que pones. Gracias

Yo me lo descargo aunque mi inglés tiene el mismo nivel que el mandarín...
He preguntado por la red si alguien lo ha conseguido pero nada... también mandé email a Omoda y me dijeron que en el concesionario o en el enlace que me dieron por internet... pero es el manual normal del coche. Les respondí que no era eso lo que yo les pedía y....hasta ahora...no hay respuesta, veré este enlace que pones. Gracias
Jaja vale, mi ingles tambien es de "giri"...mientras tanto sigo buscando en la red a ver si lo localizo en spanish castizo y lo disfrutamos todos.

Ya me han respondido de Omoda.

Le informamos que, por el momento, el manual de taller no está disponible en nuestra web para su descarga, pero desde la marca estamos trabajando para que figure en nuestra web a la mayor brevedad.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.

Volver