Limpiaparabrisas delantero lado conductor

Versionx

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado Bitono
Esta mañana he querido levantar el limpia derecho y no se puede, choca con el capó.
Es normal o solo me pasa a mí....

Esta mañana he querido levantar el limpia derecho y no se puede, choca con el capó.
Es normal o solo me pasa a mí....
OJO! que saltas la pintura del capó.
Al apagar el coche tienes unos segundos(creo que 3) que si das a la palanca de los limpias se ponen en modo mantenimiento(a mitad de luna aprox.) y ya puedes limpiarlos o cambiar escobillas.

Ok Cherooke. Probaré esta solución.
Gracias por tu respuesta...

Hola,perdonarme no entiendo esto del limpia que toca en el capó,que si puede saltar la pintura etc...
Si sois tan amables de explicármelo.
Gracias
Si los levantas a mano sin poner los limpia en posición de mantenimiento rozan con el capó y puede saltar la pintura

Para entrar en el modo mantenimiento y poder cambiarlos se apaga el contacto del coche y antes de que se pasen 3 segundos hay que activar el limpia, pero no sé cómo activar

Para entrar en el modo mantenimiento y poder cambiarlos se apaga el contacto del coche y antes de que se pasen 3 segundos hay que activar el limpia, pero no sé cómo activar
Con la palanca de limpiaparabrisas como si fuera operación normal

Hacia abajo una vez? Eso es operación normal? Abajo es MIST?

En este coche no he probado pero en mi anterior coche era dándole para arriba y se quedaban fijos para poder cambiar las escobillas.

La posición de mantenimiento de los limpiaparabrisas funciona en las dos posiciones de la palanca (hacia arriba y hacia abajo)

A colación, cuando pones los limpias en mi anterior coche, se ponían las duces cortas y traseras para ser más visible. ¿En el Omoda no verdad? Se tienen que activar manualmente. Una pena, no costaría nada que se activaran y seriamos más visibles bajo la lluvia.

Hola Janfri999, el OMODA no conecta las luces al poner los limpias en funcionamiento.
Cuando activas las luces y los limpias en automático, te olvidas de ser visible o de activarlos cuando llueve.
Pruébalo va muy bien así.

Volver