Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 26 Enero 2025 #1 Hola, sabeis si se puede activar la luz del logo omoda del retrovisor? Tengo el 2025, gracias
Djhako Forero Activo Ubicación El Puig, Valencia Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 26 Enero 2025 #2 Josep Maria dijo: Hola, sabeis si se puede activar la luz del logo omoda del retrovisor? Tengo el 2025, gracias Click para expandir ... Según tengo entendido solo esta en el modelo de 2024. En el nuevo me dijo el comercial que ya no estaba implementada esa luz.
Josep Maria dijo: Hola, sabeis si se puede activar la luz del logo omoda del retrovisor? Tengo el 2025, gracias Click para expandir ... Según tengo entendido solo esta en el modelo de 2024. En el nuevo me dijo el comercial que ya no estaba implementada esa luz.
J Jordi Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio 26 Enero 2025 #3 Josep Maria dijo: Hola, sabeis si se puede activar la luz del logo omoda del retrovisor? Tengo el 2025, gracias Click para expandir ... No se activan o desactivan en el my25, los han eliminado
Josep Maria dijo: Hola, sabeis si se puede activar la luz del logo omoda del retrovisor? Tengo el 2025, gracias Click para expandir ... No se activan o desactivan en el my25, los han eliminado
Djhako Forero Activo Ubicación El Puig, Valencia Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 26 Enero 2025 #4 Yo realmente lo veo como dos bombillas menos de las que me tengo que preocupar XDD jejeje
Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 26 Enero 2025 #5 Djhako dijo: Yo realmente lo veo como dos bombillas menos de las que me tengo que preocupar XDD jejeje Click para expandir ... Tienes razon pero queda chulo!!!!
Djhako dijo: Yo realmente lo veo como dos bombillas menos de las que me tengo que preocupar XDD jejeje Click para expandir ... Tienes razon pero queda chulo!!!!
Djhako Forero Activo Ubicación El Puig, Valencia Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 26 Enero 2025 #6 Josep Maria dijo: Tienes razon pero queda chulo!!!! Click para expandir ... si si, eso no lo pongo en duda. Pero es la aceptación de no llevarlas jejeje
Josep Maria dijo: Tienes razon pero queda chulo!!!! Click para expandir ... si si, eso no lo pongo en duda. Pero es la aceptación de no llevarlas jejeje
Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 26 Enero 2025 #7 Djhako dijo: si si, eso no lo pongo en duda. Pero es la aceptación de no llevarlas jejeje Click para expandir ... Lo raro és que parece que lleva las bombillas
Djhako dijo: si si, eso no lo pongo en duda. Pero es la aceptación de no llevarlas jejeje Click para expandir ... Lo raro és que parece que lleva las bombillas
Djhako Forero Activo Ubicación El Puig, Valencia Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Titanio Bitono 26 Enero 2025 #8 Josep Maria dijo: Lo raro és que parece que lleva las bombillas Click para expandir ... No seran las cámaras lo que ves??
Josep Maria dijo: Lo raro és que parece que lleva las bombillas Click para expandir ... No seran las cámaras lo que ves??
Josep Maria Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 26 Enero 2025 #9 Djhako dijo: No seran las cámaras lo que ves?? Click para expandir ... Es verdad puede ser
COLIBRI Forero Activo Ubicación Granollers Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Premium Color Blanco perlado Bitono 26 Enero 2025 #10 Josep Maria dijo: Es verdad puede ser Click para expandir ...