Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, siempre va encendida. El resto de días que lo cogí era de día y no me di ni cuenta la verdad. Anoche hice lo que comentas y nada, no van asociadas, ya que las apague y seguía encendida. Muchas gracias por tu aportación!!Siempre va encendida?….no se si puede ir asociada a la luz ambiental. Lo digo porque como se encienden tambien automáticamente.
Pues si te digo la verdad no me había dado cuenta que va encendida me fijaré. Ya trasteare haber si veis como…Sí, siempre va encendida. El resto de días que lo cogí era de día y no me di ni cuenta la verdad. Anoche hice lo que comentas y nada, no van asociadas, ya que las apague y seguía encendida. Muchas gracias por tu aportación!!
Perfecto, ya nos comentas luego si va encendida o no. A ver si alguien nos puede ayudar con esta duda!! Yo también seguiré investigando a ver!!Pues si te digo la verdad no me había dado cuenta que va encendida me fijaré. Ya trasteare haber si veis como…![]()
Mira bien, porque además de las luces de los puertos usb tiene una luz, por lo menos mi coche!! Miralo y nos comentas, ya por curiosidad!! XDBorjilla la única luz que he visto por la mañana es la luz que creo que emiten los puertos de conexión USB, que hay abajo nada más.
Ok volveré a mirar con más atenciónMira bien, porque además de las luces de los puertos usb tiene una luz, por lo menos mi coche!! Miralo y nos comentas, ya por curiosidad!! XD