Mal ensamblaje y swirls

rossocorse

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Pues un disgustazo esta tarde al abrir la puerta del copiloto:

IMG_20241102_181330.jpg
IMG_20241102_181326.jpg

El panel no está bien encajado.

He intentado corregirlo a presión por si fuera alguna grapa suelta, pero no.

No hace ruidos ni crujidos pero es una chapuza ensamblado.

Y no sé qué decir de este tema al Concesionario. Porque lo que me van a decir es que si empiezan a desmontar el guarnecido los ajustes ya no serán los mismos después de volver a montarlo.

Esto y que TODAS las molduras piano black de los pilares A, B, C del coches tienen swirls como si hubieran lavado el coche antes de la entrega en un lavadero con púas de acero.

Me han amargado la tarde y empiezo a estar disgustado con la compra del Omoda.

No sé qué más deciros.

Ver el archivo adjunto 747
Ver el archivo adjunto 748

Y no sé qué decir de este tema al Concesionario. Porque lo que me van a decir es que si empiezan a desmontar el guarnecido los ajustes ya no serán los mismos después de volver a montarlo.

Esto y que TODAS las molduras piano black de los pilares A, B, C del coches tienen swirls como si hubieran lavado el coche antes de la entrega en un lavadero con púas de acero.

No sé qué más deciros.
Hola rossocorse,a mí me pasó algo parecido y me lo solucionaron sin problema.

Ver el archivo adjunto 747
Ver el archivo adjunto 748

No sé qué más deciros.
Por eso no quise que me lo limpiaran ellos el coche y me insistieron en limpiarlo que tendrían mucho cuidado con los pilares y los retrovisores, y efectivamente lo tuvieron no tenían swirls, de todas maneras ellos que tienen el material necesario te lo arreglan en un rato. Ves y dilo llévate una linterna para que al trasluz se vean más.

Os cuento.

La pieza de la desconexión airbag pasajero me la arreglaron en el momento.

El comercial se llevó sobre la marcha mi coche al taller y el Jefe taller ordenó quitar la pieza de un Omoda Comfort sin matricular y ponérsela a mi coche; para luego pedir la pieza nueva a Omoda para el Comfort.

Incomprensiblemente colocaron mi pieza al Omoda Comfort y encajaba perfectamente!!!

Tiempo empleado: 15min.

Asi pues el trato y la atención de mi comercial y el taller fue de 10.

Tema swirls, el jefe de taller tomó fotos para mandárselas a Omoda y pedir molduras nuevas.

Estamos a la espera de la respuesta de Omoda.

Yo pensaba que iban a escurrir el bulto con estas cuestiones pero quedé gramente sorprendido por el trato, la amabilidad y la disponibilidad para trabajar en mi coche sobre la marcha.

Os cuento.

La pieza de la desconexión airbag pasajero me la arreglaron en el momento.

El comercial se llevó sobre la marcha mi coche al taller y el Jefe taller ordenó quitar la pieza de un Omoda Comfort sin matricular y ponérsela a mi coche; para luego pedir la pieza nueva a Omoda para el Comfort.

Incomprensiblemente colocaron mi pieza al Omoda Comfort y encajaba perfectamente!!!

Tiempo empleado: 15min.

Asi pues el trato y la atención de mi comercial y el taller fue de 10.

Tema swirls, el jefe de taller tomó fotos para mandárselas a Omoda y pedir molduras nuevas.

Estamos a la espera de la respuesta de Omoda.

Yo pensaba que iban a escurrir el bulto con estas cuestiones pero quedé gramente sorprendido por el trato, la amabilidad y la disponibilidad para trabajar en mi coche sobre la marcha.
Disculpa la tardanza en contestar.
Ves como si te lo van a arreglar!!!
Y si, a mí me han arreglado casi todo, también estoy a la espera de una última cosilla pero porque están cambiando a otra nave más grande. El comercial de donde lo compré también es de 10.
Un saludo

Pues mi gozo en un pozo pq la pieza de plástico del guarnecido ahora se ha desencajado por arriba.
IMG_20241113_204501.jpg
Otra vez al Concesionario.

Y lo peor es que no lo tengo nada cerca de casa.

Está claro que mi coche lo montaron un lunes por la mañana en Pekín...

Volver