Mandos del volante

Janfri999

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Los mandos del volante del modelo del 2025 no me gustan nada. Tendríamos que ver la forma de quitar los actuales y poner los del modelo del 2024. Creo que sería algo sencillo, pero desconozco como están sujetos. Sería interesante que fuéramos recopilando ideas y preguntando en los talleres de los concesionarios.

Los mandos del volante del modelo del 2025 no me gustan nada. Tendríamos que ver la forma de quitar los actuales y poner los del modelo del 2024. Creo que sería algo sencillo, pero desconozco como están sujetos. Sería interesante que fuéramos recopilando ideas y preguntando en los talleres de los concesionarios.

Olvídate, es imposible hacer lo que dices.

Pues no sé si sabrá mucho o poco del tema, pero es un poco de lógica, eso que propones implicaría un coste muy grande de modificar y adaptar los mandos que nadie se atrevería a hacerlo, lo primero por qué no te podrían dar garantías de que funcionase bien y lo segundo por qué perderías la garantía del fabricante.

Tuve un seat ibiza y en el foro se veian cientos de bricos donde se instalaban desde sensores de aparcamiento a controles de velocidad. Tambien se ponian luces en la guantera simpremento quitando la tapa del hueco, poniendo la luz e interruptor. Las compañias occidentales dejanba pre-instalación de todo y en algun caso solo era necesario comprar las piezas. El famoso Bagcom era un programa que leia y modificaba la centralita a gusto del que lo manipulara, óbice de ser descubiero, se perdía la garantía...

Última edición:
Tuve um seat ibiza y en el foro se veian cientos de bricos

Este coche, como la mayoría de coches cargados de ADAS, airbags, etc, etc no es un Ibiza al que le metías bricos o le podías cambiar el volante por un Momo.

Tu coche y el de 185 no tienen las funciones del volante iguales. Hacer bricos a un elemento de seguridad y en cierta forma una centralita de ajustes de seguridad y navegación, no sería lo más recomendable, más allá de los problemas con la garantía e ITV.

Pues mi opinión es que los del 147cv son más prácticos y duraderos. Y por supuesto no se le mete la suciedad en sus ranuras. A mi me convencen...

Siendo propietario del 185, voy a romper una lanza a favor de los mandos del Omoda MY25. Al ser una sola pieza, los botones se limpian con mucha más facilidad y los acabados son mucho mejores.

Siendo propietario del 185, voy a romper una lanza a favor de los mandos del Omoda MY25. Al ser una sola pieza, los botones se limpian con mucha más facilidad y los acabados son mucho mejores.
Totalmente de acuerdo 👍

podeis poner una foto de esos botones del MY25, no los he visto y ya me ha entrado la curiosidad de ver los botones que son de una sola pieza
GRACIAS

Volver