Más vale tarde...

Dosdedos

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas tardes, aunque ya llevo algún día dado de alta y leyendo lo que se dice por aquí, no me había presentado.
¡BUENAAAAS!
Estoy solucionando algunas cosillas y dudas que me he ido encontrando.
Por cierto a los compradores del modelo 25 ¿que manual os han dado? Por que yo el que tengo es el del modelo anterior. Cierto es que la mayoría de las cosas son iguales, pero hay otras muchas que no.
Saludos!

A mí me dieron el manual del 185 edición abril de 2024 creo, hay en ese manual cosas que sirven para los dos y en otras los diferencia en dos apartados , tipo A ( el de 185 )y tipo b el de 145.
He visto en la web de Omoda que sacaron otro manual en Julio pero me parece que es el mismo o parecido, no se si habrán sacado otro. Consulta con tu concesionario y ya nos dices algo

Saludos, parece que los nuevos manuales son tan incomprensibles como los anteriores, vamos una basura.
Es mucho mas aconsejable echarle horas a este foro y aprenderas mucho mas de lo que te inmaginas :giggle: .

Gracias a todos!.
Por cierto el manual que aparece en la pag. de Omoda, es el mismo que me han dado en papel, es decir el del modelo del 24.

Volver