Me llevo uno de los últimos de 185CV.

rafael5

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola a Todos. Por fin me entregan el coche pasado mañana. Uno de los últimos de 185CV. Premium y más negro que un café cargado. Como a mi me gusta XD.

Seguro que el modelo que viene ahora con 145CV y un restiling del interior estará también muy bien. Pero a mi me gusta más la versión actual. Especialmente por ese extra de potencia para cuando lo necesite. Estoy muy emocionado y espero compartir con vosotros las experiencias que vayan surgiendo.

Nos vemos sobre el asfalto!

Última edición:
Hola a Todos. Por fin me entregan el coche pasado mañana. Uno de los últimos de 185CV. Premium y más negro que un café cargado. Como a mi me gusta XD.

Seguro que el modelo que viene ahora con 145CV y un restiling del interior estará también muy bien. Pero a mi me gusta más la versión actual. Especialmente por ese extra de potencia para cuando lo necesite. Estoy muy emocionado y espero compartir con vosotros las experiencias que vayan surgiendo.

Nos vemos sobre el asfalto!
A disfrutarlo:coffee:

Bienvenido y a disfrutarlo cuando te lo entregues.
Los 40cv de menos se tienen que notar bastante, ya nos lo confirmaran o desmentiran los usuarios que se hagan con ellos.

Ostras, no sabía que iban a hacer eso, se sabe el motivo por el que le quitan potencia al nuevo modelo?

Buenos días,

Efectivamente, ayer estuve en el taller para actualizar la versión del coche a la 03.09.07 y me dijeron que se han quedado ya sin unidades. Los nuevos que están esperando ya vienen con los 145 CV que comentáis. El motivo es básicamente el que comentáis, los impuestos y tasas que les supone distribuir un coche de esas características no soportan poder dar ese precio final que estaban dando hasta ahora.

El motivo verdadero es la contaminación, si buscáis por Youtube "Café sobre ruedas", os lo explica, es a todos los modelos y marcas por el tema del CO2, ya veréis ya, como suben de precio los coches a partir del año que viene. 🫣🫣🫣.
Ojo que es la comunidad Europea la que recauda.

El motivo verdadero es la contaminación, si buscáis por Youtube "Café sobre ruedas", os lo explica, es a todos los modelos y marcas por el tema del CO2, ya veréis ya, como suben de precio los coches a partir del año que viene. 🫣🫣🫣.
Ojo que es la comunidad Europea la que recauda.

Correcto. Nuevo impuesto al CO2 de la Unión Europea = coches más caros en la UE. O en el caso que nos ocupa menos potencia por el mismo precio. A pagar los de siempre. Un compañero lo explico muy bien en este hilo: Nueva versión

Volver