Me presento!

gabrielses

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
buenos días! nuevo por aquí, un placer a todos! ya pedí la omoda 5. estoy esperado a que llegue en un par de días, pero igual antes de que llegue he querido preguntarle a personas con ya experiencia con ella como les va con su compra? llevaba días dudando si comprarlo o no pero igual me he arriesgado, les soy honesto solo necesito un coche que me dura aproximadamente unos 3 años no necesito algo para toda la vida pero tantas cosas que hablan de los coches chinos que me hizo dudar si lograría alcanzar esos 3 años, si alguien se anima a contarme su experiencia por aquí se lo agradecería un montón, ya he leído bastante el foro o lo máximo que he podido pero igual nunca esta de más preguntar! vale acotar que estoy negociando para mi esposa un Renault Arkana, así que si alguno también tiene experiencia con este coche sería de utilidad! antes de escoger la omoda 5 pense optar también por este para mi!

Hola Gabrielses, yo llevo con mi coche desde el mes de junio de este año, llevo hechos unos 2500 kilómetros y de momento muy contento con la compra, haciendo un resumen de los comentarios que ha puesto la gente en el foro, te puedo decir que todos son sobre pequeños problemas y todos se han solucionado relativamente pronto.

El problema de las marcas nuevas es como seguirán funcionando cuando haya gran cantidad de coches circulando y lleven más tiempo, yo en principio fue lo que más me hizo dudar, pero con 7 años de garantía y si la marca se comporta como debe, me refiero a no poner pegas con las posibles reparaciones, a mí me deja tranquilo.

Como he puesto en algún otro comentario de este foro, estoy muy contento con la compra y si tuviera que volver a comprarme otro coche me compraría un Omoda C5, espero no tener que comerme estas palabras cuando hayan pasado algunos años jaja.

Te aseguro que en relación precio calidad este coche es un chollazo y de aquí a final de año se van a ver Omodas por todos lados.

Bienvenido Gabrielses, como dice Getafe es una buena compra, la relación calidad-prestaciones- equipamiento-precio es muy buena.Yo llevo 5500km desde mediados de Mayo y estoy muy contento.
Decirte que tienes que amoldar tu forma de conducir al coche, pero eso en un par de meses está superado.
Por tema espacio, la pega que la puedo poner, es que va justo de maletero, por no decirte que es pequeño.
Por lo demás, todo más que correcto.

Bienvenido gabrielses, como te dicen por aquí es un cacharro estupendo, yo ya es mi séptimo u octavo coche y te he de decir que es el que más ilusión me está haciendo tener, es cierto que tiene algunas cosillas que esperemos nos solucionen, yo ya con más de 12.000 kms decirte que anda mogollón y para mí es muy cómodo, hay quien se queja de la suspensión blanda pero yo habiendo tenido un BX y un Xantia está suspensión, salvando las diferencias, me recuerda al balanceo de estos así que no lo extraño. El maletero, como dice Josema66, es un poco pequeño pero haciendo el brico de quitar el tocho de polispan lo agrandas bastante... bueno, que eso, bienvenido al grupo ;)

Volver