Moqueta debajo del volante

Mark

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola a todos, no se si a alguno le habrá pasado algo parecido, la moqueta debajo del volante y en la zona de los pedales se ha soltado, por lo que he estado viendo está medio pegada con velcro y todo un poco chapucero por toda esa parte, la verdad que el acabado por ahí deja muchísimo que desear, me pasaré por el conce a ver si me lo solucionan de alguna manera. Echadle un vistazo por si os pasa algo parecido.

La moqueta, resulta curioso pero al igual que la alfombrilla también está sujeta con velcro

También me pasa a mi, hoy me han dicho el conce que hay muchos coches con ese problema y también debajo de la guantera, que van hablar con los chinos para solucionarlo,

Hola a todos, no se si a alguno le habrá pasado algo parecido, la moqueta debajo del volante y en la zona de los pedales se ha soltado, por lo que he estado viendo está medio pegada con velcro y todo un poco chapucero por toda esa parte, la verdad que el acabado por ahí deja muchísimo que desear, me pasaré por el conce a ver si me lo solucionan de alguna manera. Echadle un vistazo por si os pasa algo parecido.

Hola que omoda es el de 185 .o el nuevo de 145?dicen k el nuevo v a venir eso solucionado .podéis poner fotos ?
Gracias

Volver