Nuevo por aquí

Robertoema2@

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Verde Aqua Bitono
Hola a todo@s, me llamo Roberto, estoy buscando toda la información posible, pues es mi idea hacerme con un Omoda premium en breve, el coche en si me gusta bastante y con poco que me animéis estará en mi garage, un saludo desde Asturias.

Última edición:
Bienvenido, pues tienes material para aburrir, pero si te sirve de consuelo por lo general todos estamos contentos con la compra.

Hola Roberto, encantado, da la reserva y luego te lo piensas, de esa manera puedes coger el de 184cv, si es que es ese el que quieres y quedan, que aquí en Valencia no quedaba ni uno la semana pasada, bueno si el mío que lo tengo reservado y se y todo hasta donde lo guardan 👍, que al mes que viene, se acabó, ya el nuevo de 154cv

Hola Roberto, encantado, da la reserva y luego te lo piensas, de esa manera puedes coger el de 184cv, si es que es ese el que quieres y quedan, que aquí en Valencia no quedaba ni uno la semana pasada, bueno si el mío que lo tengo reservado y se y todo hasta donde lo guardan 👍, que al mes que viene, se acabó, ya el nuevo de 154cv
145 CV creo

A mi me convencieron los 7 años de garantia, que se va a montar en Barcelona y que se van a vender como churros, dos amigos mios tambien le han pillao y ningun problema.
Cierto es que el manual de instrucciones esta traducido horrorosamente mal, pero en este foro nos vamos enterando de todo poco a poco. (y).
Y luego esta la cantidad de chuminadas que hay en aliexpres para guapear mas este coche:love:por poco dinero.

Gracias a todos, que queréis decir
Que quieres decir que ya no tendremos el premium de 184cv?

Gracias a todos, que queréis decir

Que quieres decir que ya no tendremos el premium de 184cv?
En este hilo tienes la información.

Hola a tod@s!
Hoy voy a probar el Omoda 5 Premium y ya tengo pensado reservarlo.
En mi concesionario de A Coruña te dan a elegir entre 7 años de garantía o 150.000 km ¿que habéis elegido vosotros?. Por la media de kilómetros que suelo hacer al año creo que me compensa elegir los km.
Saludos!!

Hola a tod@s!
Hoy voy a probar el Omoda 5 Premium y ya tengo pensado reservarlo.
En mi concesionario de A Coruña te dan a elegir entre 7 años de garantía o 150.000 km ¿que habéis elegido vosotros?. Por la media de kilómetros que suelo hacer al año creo que me compensa elegir los km.
Saludos!!
La garantía es siete años o 150.000 km lo que se cumpla antes

Exacto, no tienes que elejir nada, si antes de 7 años haces los 150.000 km, hasta ahí te llego la garantia, y si no, pues cuando cumplas los 7 años. (y)

Volver