Omoda afectado Dana

Nando

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
"Buenas" Tardes, Yo soy uno de tantos afectados por la DANA, Vivo en Catarroja, Valencia.
Mi Omoda 5 con solo tres meses está para declararlo siniestro total.

Estoy buscando por todos sitios cual es su Valor Venal, pero no lo encuentro.

Disponéis de esa información??

Gracias.

Adjuntos

• IMG_20241101_104637.jpg
    IMG_20241101_104637.jpg
    100,6 KB · Visitas: 88
Hola, lo primero trasladarte un abrazo y mandarte muchos ánimos.

En segundo lugar, el valor venal suele venir especificado en las condiciones de la póliza de tu seguro. Puede ser del 100% del importe en el año uno y año dos, o del 80% etc. y no es igual para todos.

Te lo digo porque yo estoy mirando los seguros y es una de las cosas que estoy mirando y no todas las pólizas son iguales, algunas son del 100% en año 1.

Espero puedas recuperarlo todo.

Un abrazo.

Siento un montón por lo que estáis pasando, pero me alegro que escribas, es señal de que estas bien.
Por lo general el primer año es el 100x100 del valor de comprar, el problema viene cuando se dan estas circustancias de catástrofe, que interviene el consorcio de compensación de seguros y ahí ya no se como lo valoran.

Mucho ánimo y mucha fuerza para ti y los tuyos lo primero, como te dice el compañero, mira las especificaciones en el seguro y toda la letra pequeña, que estas catástrofes les gustan a los seguros para lanzar balones fuera...

Igualmente mucho ánimo y es una alegría que puedas escribir. espero que sea extensivo a familia y amigos.

Ponte en contacto con Omoda España, han esta publicitando por redes que los afectados contacten con ellos, pero no se para qué exactamente. A ver en qué te pueden ayudar

1730826731215.png 1730826760731.png

espero que solo sea daño material, un abrazo muy fuerte que sabemos lo mal que lo estáis pasando y estamos todos con vosotros !!!!!!
he visto tu coche antes de casualidad aquí:

Siento mucho lo ocurrido, pero normalmente si has hecho a todo riesgo y sin franquicias, suele ser el 100% el primer año.
y espero de corazón, que solo sea el coche lo que os a afectado, y que tu y los tuyos estéis bien,

Abrazos

Gracias por vuestro animo y apoyo, por suerte solo ha sido material.
Mi seguro después de hablar con ellos es el 100%, pero ahora hay que ver cuál es el valor Venal que da el estado por el vehículo.

Lo único que seguramente sea ahora será el MY25 el omoda 5 de 145cv
Es un pena todos los que estais pasando por esto.. Toda España está con vosotros

Acabo de ver tu coche en un video de la tele o_O

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-06-08-16-57-600_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-11-06-08-16-57-600_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    44,2 KB · Visitas: 57
Hola buenas yo tengo el mío desde hace 4 meses y vivo al otro lado del drama en valencia y se puso en contacto Cristian de Omoda alfafar para saber si estábamos bien un crack de persona , lo siento mucho a las personas que han perdido a seres queridos y luego lo material que siempre tiene reemplazo , mi más sincero apoyo a todos mucho animoo

Volver