Omoda, circular sin la llave

Davilito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenos dias, me ha surgido esta duda, y después de usar el buscador no encuentro nada.
En caso de robo u olvido de la llave inteligente al iniciar la marcha con el vehiculo.
Si la llave no está en el interior el coche, este se detendría y o bloquearia?
Tengo entendido que otros coches si lo hacen.
Gracias

Hola Davilito,
Si el coche no reconoce que hay una llave cerca o dentro, no debería arrancar.
Si lo tienes arrancado y la llave deja de estar a su alcance, debe avisar.
No he probado si estando en marcha se para o bloquea cuando la llave no esta al alcance suyo, habría que probarlo aunque creo que esta situación no sea muy habitual.
Lo normal cuando entras en el vehículo es dejar la llave en la consola central y así cero problemas. ;)

Gracias TPS
La duda era esa, si alguien accede al vehículo ya arrancado y se va sin la llave, si el vehículo se bloquea y se para?
Dices que sin la llave el coche debe avisar
En que consiste ese aviso?

Gracias TPS
La duda era esa, si alguien accede al vehículo ya arrancado y se va sin la llave, si el vehículo se bloquea y se para?
Dices que sin la llave el coche debe avisar
En que consiste ese aviso?

El coche no se detendrá, pero en cuanto se pare pues no arrancará.

Lo primero es que si te roban o pierdes la llave NO puedes acceder al vehículo y a partir de este punto creo que la pregunta está contestada.
Si está el coche arrancado y te sacan a la fuerza para llevárselo, pues no sé que decirte, si llevas tú la llave encima posiblemente se pare, pero no sabría decirte.

Este video clarifica el uso de la llave y lo que pasa sin ella.
Muy interesante, hay cosas que no sabía del mando, como por ejemplo bajar y subir las ventanillas.

Volver