Omoda HEV

Juan Ramón

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas, he leído que el nuevo modelo de omoda 5 será híbrido autorecargable( estilo Toyota) ? Si es así cuando llega a España? Sería para mí buena opción y me plantearía renovarlo por mi omoda 5 (dependiendo de lo q me costaría la operación claro) abro debate

De este 5 no he oído nada. Para un híbrido ya hay en pre-venta o pre-algo que es el Omoda 9

También sale en la página oficial de Omoda
El omoda 9 es híbrido enchufable y a mí no me vale q por cierto ya me han llamado de.mi concesionario x si quiero cambiar mi omoda 5 x el 9

El omoda 9 es híbrido enchufable y a mí no me vale q por cierto ya me han llamado de.mi concesionario x si quiero cambiar mi omoda 5 x el 9

pues es mejor el hibrido enchufable que el no enchufable, este último es simplemente para tener la etiqueta 0.

el hibrido enchufable tambien carga (no necesitas enchufarlo necesariamente, pero tienes la opción que además, es lo lógico).
Vamos, que el hibrido enchufable, es enchufable y no enchufable si quieres. El no enchufable, sigo sin entenderlos la verdad.

saludos

pues es mejor el hibrido enchufable que el no enchufable, este último es simplemente para tener la etiqueta 0.

el hibrido enchufable tambien carga (no necesitas enchufarlo necesariamente, pero tienes la opción que además, es lo lógico).
Vamos, que el hibrido enchufable, es enchufable y no enchufable si quieres. El no enchufable, sigo sin entenderlos la verdad.

saludos
También es cierto q el omoda 9 está por unos 39.000€ y el Omoda 5 híbrido saldrá lógicamente mucho más económico

Los enchufables tienen la ventaja que puedes salir de casa con la batería cargada, es decir, puedes salir de núcleos urbanos solo con el motor eléctrico, cosa que con los híbridos sin puerto de carga es casi imposible, ya que si autonomía es corta y no siempre lo aparcas el día de antes con la batería al 100%.

Alguno sabe si el Omoda 5 HEV, que saldrá de aquí a algún tiempo, se podrá comprar en el concesionario donde compraste el Omoda 5 a cambio del vehículo? lo pregunto por que la verdad si me llama muchísimo ese modelo, y el consumo si mejora sería una buena inversión, pero no sé si se puede hacer este tipo de trámite, entregar el modelo anterior a cambio de otro y un nuevo contrato de financiación, por cierto, este es el Omoda 5 HEV que salió ya en la conferencia de Shanghái.

Adjuntos

• 74fb314c-82e8-4d2c-b0b1-6f7c0193723e.png
    74fb314c-82e8-4d2c-b0b1-6f7c0193723e.png
    529 KB · Visitas: 7
Alguno sabe si el Omoda 5 HEV, que saldrá de aquí a algún tiempo, se podrá comprar en el concesionario donde compraste el Omoda 5 a cambio del vehículo? lo pregunto por que la verdad si me llama muchísimo ese modelo, y el consumo si mejora sería una buena inversión, pero no sé si se puede hacer este tipo de trámite, entregar el modelo anterior a cambio de otro y un nuevo contrato de financiación, por cierto, este es el Omoda 5 HEV que salió ya en la conferencia de Shanghái.
Si seguro q se puede hacer,a mí me llamaron el otro día ofreciéndome eso mismo( entregar mi omoda 5 y sacar el omoda 9) el tema será lo q nos ofrezcan por el nuestro(seguro q nos parecerá poco)

Volver