Otro Omodando

👍👍👍👍 Absolutamente de acuerdo, a mejorar de importancia:
- Llantas (me valen las de MY24), y con separadores llantas compensados de 2cm.
- Equipo sonido.
- Luz guantera acompañante.
- Espacio maletero (sobra la bandeja intermedia).
- Eliminación efecto acústico modo sport/supers.
- Eliminación rumorosidad puertas traseras.
- Apertura completa techo eléctrico.
Con esas económicas mejoras, VENDERÍAN UN
50/60 % MÁS .

Saludos Omoder Hamon, y buenas rutas.
Por cierto hay qué organizar una en Madrid.
Pero calcula un coche en el actual mercado con lo que tienen nuestros coches, en nivel de acabados y motor….algo que se acerque por menos de 35000€, aunque te compro lo que dices, no existe el coche perfecto.

Lógico, estoy seguro que Omoda mejorara esos aspectos sin incrementar en exceso precio venta.

Eliminación rumorosidad puertas traseras.

Esto no te debería pasar. Si te está pasando llévalo porque no están bien las gomas. Es un defecto de algunas unidades que los concesionarios conocen.

Y sobre el equipo de sonido, tómate el tiempo de configurar la ecualización correctamente. Yo no le encuentro problema al equipo de sonido. También es cierto que yo tengo el EV y la insonorización del coche y por tanto el sonido interior es diferente.

Muchas gracias Blazes, aún ajustando ecualizador y marcando las emisoras favoritas ❤, no consigo reproducir estas sin qué salten las no marcadas. En definitiva el equipo Sony (premium ?) deja mucho que desear, tengo un XC90 del 2006 qué sin él ecu suena de lujo a media potencia.

Miraré lo de las gomas, pero j..e tener qué hacer 120km al conce con un coche recogido el lunes 20.

Muchas gracias Blazes, aún ajustando ecualizador y marcando las emisoras favoritas ❤, no consigo reproducir estas sin qué salten las no marcadas. En definitiva el equipo Sony (premium ?) deja mucho que desear, tengo un XC90 del 2006 qué sin él ecu suena de lujo a media potencia.

Miraré lo de las gomas, pero j..e tener qué hacer 120km al conce con un coche recogido el lunes 20.
120 kilómetros al concesionario? Madre mía , es una tirada...

Vivo en Algete y compré en Vian Automobile Villalba. Rectifico sobre el equipo sonido, radio/antena 1 autentica porquería; pero acabo de probar fuente externa (pen drive), Y VA DE LUJO 👏👏

Creo qué van a abrir pronto nuevo conce en Alcobendas

Sony solo son los altavoces. Sigue probando, aún no tienes la radio por la mano. Las favoritas se pueden reproducir sin tener que pasar por ninguna de las otras, tienes que hacerlo desde la pantalla multimedia, y lo de la ecualización lo expliqué en el hilo específico de la radio.

Última edición:
Sony solo son los altavoces. Sigue probando, aún no tienes la radio por la mano. Las favoritas se pueden reproducir sin tener que pasar por ninguna de las otras, tienes que hacerlo desde la pantalla multimedia, y lo de la ecualización lo expliqué en el hilo específico de la radio.
Muchas gracias Blazes, seguiremos intentándolo 👉

Eso es lo mismo, yo lo compré en Jaén y el problema de vibraciones me lo resolvieron ellos.
La garantía la da el fabricante, no los concesionarios, no se pueden negar a reparar cualquier incidencia de un vehículo, aunque no lo hayan vendido ellos.

Cerca de mi curro!!! Trabajo en Alcobendas. Yo lo compré en Rivas, muy cerquita de mi casa( ensanche de Vallecas).
Gracias Hamon, porfa no dejes de avisar cuándo lo veas abierto. Gracias

Eso es lo mismo, yo lo compré en Jaén y el problema de vibraciones me lo resolvieron ellos.
La garantía la da el fabricante, no los concesionarios, no se pueden negar a reparar cualquier incidencia de un vehículo, aunque no lo hayan vendido ellos.
Gracias Josema

Yo estoy pensando en poner las llantas del MY24, he oído que hay alguna por despieces de vehículos afectados por la DANA.
Yo compré en Vian Automobile Collado, y todo muy bien, al contrario que en otros sitios donde parecía que no me querían atender...
Saludos foreros!

Hola omodi, espero que ya te haya llegado el Gris Titanio Bitono, disfrutalo mucho.

Volver