Pantalla entretenimiento dividida

JavierSalas

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas.
Conecto Google Maps y me lo presenta en la parte izquierda de la pantalla de infoentretenimiento, y a la derecha (por ejemplo) Spotify porque lo tengo abierto.
Cómo puedo obligar a la pantalla a que me presente únicamente una de las dos aplicaciones en pantalla completa?
He visto que se pone así en ocasiones...pero no sé cómo después vuelve a compartir pantalla.
Me leo el libro de instrucciones...y nada.
Alguien que me pueda orientar?
Saludos!

Buenas.
Conecto Google Maps y me lo presenta en la parte izquierda de la pantalla de infoentretenimiento, y a la derecha (por ejemplo) Spotify porque lo tengo abierto.
Cómo puedo obligar a la pantalla a que me presente únicamente una de las dos aplicaciones en pantalla completa?
He visto que se pone así en ocasiones...pero no sé cómo después vuelve a compartir pantalla.
Me leo el libro de instrucciones...y nada.
Alguien que me pueda orientar?
Saludos!
Esquina inferior izquierda de la pantalla de la derecha, hay dos modos de visualización. No lo encontrarás en el manual porque eso es un tema de Apple car o android auto

Esquina inferior izquierda de la pantalla de la derecha, hay dos modos de visualización. No lo encontrarás en el manual porque eso es un tema de Apple car o android auto
Muchas gracias Jordi.
Me pongo a ello.
Un saludo

También ,si por ejemplo quieres Ver maps a pantalla completa dale al icono de Google maps,donde la fila de iconos a la izquierda ,y se pone a pantalla completa

No se si os pasa a vosotros, pero a mí esa fila de la izquierda, hay veces que que por mas que pulsas alguno de los iconos, la pantalla tactil no responde. Suele ocurrir, cuando pongo el navegador a pantalla completa y quiero volver a la pantalla dividida, con el reproductor de música. Sin embargo, de arriba a abajo (para accesos rápidos) o de abajo a arriba, para el aire acondicionado, o si tocas en la pantalla, en la zona del navegador, si funciona.

Por cierto, uso el reproductor AIMP, para reproducir la música que llevo almacenada en la tarjeta SD del móvil, organizada en carpetas por estilos y va genial. Llevo 16 GB de música que pongo en modo aleatorio.

Como cambiar o volver a la radio y reproductor usb cuando esta el maps y el Spotify. He tenido que pedírselo por voz, o con el botón de favorito que está en opción cambiar de medio. Pero no visto la forma en la pantalla. Si apretás el botón Home, el icono de la radio se queda el spotify

Si pones el reproductor a panalla completa, arriba a la izquierda hay como dos flechitas. <> parecido a eso. Ahi pinchas y te aparece las opciones oara pasar de radio a usb y a musica local es decir la que tienes grabada en el coche

No me refiero a eso. Es cuando estas en android auto, sales a la pantalla principal. Y el icono de la radio, si pulsas vuelve al Spotify. No se si me explicado mejor.😅

Supongo porque la ultima vez estabas conectado a spotify, pruba a poner radio desconectar android auto, luego volver a conectar android auto y prueba si sale la radio o no. Si no es asi no se como ayudarte

Volver